me presento y pido ayuda

Iniciado por rafatfe, Julio 26, 2008, 19:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafatfe

hola a todos, mi nombre es Rafa y escribo desde Canarias.

Me he registrado en este foro porque pido ayuda para elegir una furgoneta.

No seria para camping ni ocio.

El uso que le voy a dar es de trabajo.

llevo tiempo viendo las citroen c15, pero me parecen algo pequeñas, y ahora me estoy entusiasmando por algo como una vanette o una L300.

cualquiera de ustedes tiene 1000 veces mas experiencia que yo en esto de furgonetas, ya que yo nunca he tenido una, por eso les pido ayuda.

¿ Que opinion tienen de las vanette y de las L300??

Por favor escriban sobre todo del tema del consumo y durabilidad de los motores que es lo que mas me interesa saber.

Gracias a todos y perdonad por meter preguntas diferentes al tema del foro, pero no sabia a quien acudir.

Gracias

kattayneo

No se si este es el sitio mas adecuado para buscar furgo para trabajar, ya que aqui de lo que se habla es de ocio mayoritariamente y alguien que comenta que le da los dos usos pero de ahi creo yo que no pasa la cosa .

bueno que me corriga alguien si me equivoco.

un saludo y de todas maneras si queres decime pa que tipo de trabajo es .
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

asturianin69

bueno de acuerdo que el sitio no es el mas propicio pero bueno jeje yo te recomendaria las c15 son inmortales poco gasto apenas averias andan bastante.......ahora se puso muy de moda la peugeot partner y la citroen berlingo pero la c15 es dura de c.........si buscas algo mas grande nose te diria una transit que no gasta mucho y es muy dura de motor y asu vez la puedes camperizar jejeje ;D un saludo tio

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang