como veis esta furgo???

Iniciado por xevix, Julio 16, 2008, 10:25:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

xevix

Hola gente... llevo tiempo largo ojeando con total paciencia miles de furgos. Mi presupuesto es más bien escaso. Ayer, ojeando mobile.de encontre esta furgo.... Quisiera que me consejara .ereselmejor

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=61489982&pageNumber=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=44%2C45%2C46&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&tabNumber=2

El enlace es algo largo...copiar pegar....

Mil gràcies!

Jo sóc d'on sóc...i sóc català!!! i sóc galleg!! i sóc basc!!

pepu

por precio está muy bien, pero la tienes que traer, homologarla... pero te has dado cuenta del motor que tiene??? un 1200 con 37 cv... ufff eso tiene que ir super lento.

Por otro lado, me parecen pocos km los que ponen, será 108000 de no se cuantas vueltas que le habrán dado al cuenta km.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

La_Barraka

con ese precio aun poniendole otro motor ya te estas ahorrando dinero !!! esta muchula pero mirate bien ;)

saludoosss
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

aindimaje

Cita de: pepu en Julio 16, 2008, 10:28:37 am
por precio está muy bien, pero la tienes que traer, homologarla... pero te has dado cuenta del motor que tiene??? un 1200 con 37 cv... ufff eso tiene que ir super lento.

Por otro lado, me parecen pocos km los que ponen, será 108000 de no se cuantas vueltas que le habrán dado al cuenta km.

Saludos

donde has visto que es un 1200 de 37cv?? en el anuncio pone que es motor diesel de 37kw/50cv y eso es un 1600 atmosférico. lo que si que tienes razón es que lento si que tiene que ir.

tarado

Por ese precio le pones luego un td o tdi y unos arreglillos y por 6000 o 8000 tienes un pepino funcionando a topeeeeeeeeeeeeeeeeee
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

capgros

ese motor es lento pero seguro,  .meparto

tenemos un post donde hablamos solo de él!
Se llama cuantos quedamos con el 1.6 D :http://www.furgovw.org/index.php?topic=133649.0

pero los muebles no parecen originales, y creo, (sin ser yo un experto en la materia) que te pueden dar problemas con la homologación aquí. Consultalo bien antes.

xevix

Moltes Gràcies a tots!! .palmas .palmas .palmas

Seguiré valorando. El tema es que no poder ver la furgo en directo fastidia bastante....pero muchisimas gracias por vuestros sabios consejos...

Seguiré buscando sin prisa pero sin pausa hasta que aparezca ella. ;D

Mil gràcies!!

Salut
Jo sóc d'on sóc...i sóc català!!! i sóc galleg!! i sóc basc!!