Julio 11, 2025, 16:03:07 pm

Fundas T5

Iniciado por Rocinante II, Diciembre 15, 2006, 00:28:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

mungitxo

A mi me costaron 250 € y va el juego completo, eliges las 2 telas y yata, yo las encargue a traves de autorecambios Irun, pero se que en Norauto de Irun trabajan con esta tapiceria. ;)

Agurrr

chivite

hola mungitxo,
por curiosidad, tienen en cuenta lo del airbag en los asientos delanteros?
saludos

mungitxo

Pues tendré que mirarlo ..... no me había fijado en ello !!!!!!!  .confuso2 .confuso2 .confuso2

voyvengo

Cita de: chivite en Febrero 28, 2007, 17:46:20 pmvigilar con las fundas hechas a medida y cualquier otra funda que no tenga en cuenta los airbags laterales delanteros, que creo se encuentran en el asiento...deben de ser incompatibles, no?
saludos

Efectivamente las Braundrup si llevan  aberturas laterales y están tan bien que no parecen para nada fundas.

Eso sí, son caras de narices, pero una vez pagadas.... te das cuenta que has hecho una buena inversion.
Saludos

expedicion_malaespina

De verdad creeis que merece la pena? yo iba a pillarme unas pero pensando.. me cuestan parecido a lo que me costará tapizar cuando haga falta y con las fundas tendré la tela del asiento nuevita pero lo que es el acolchado se dará de sí igual y habra que hacer algo con el tiempo aunque tengamos fundas, no?
 Unicamente por la limpieza, no sé, yo de momento no las voy a poner.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mungitxo

En mi caso te aseguro que si las necesito con el cerdito que llevo detras ...... no cuida nada. La tela que escoji yo fué la mas sufrida y para limpiar con un paño .... y agradezco que sea así, mas de una vez he tenido que quitar tomate, barro ...

TOFIS

Mi querida perra deja unas huellas preciosas en mi tapiceria crema de la cofortline t5, ufffff yo tambien las necesito.

He estado ablando con el de tapicerias aguirreizbal y me han dicho k las delanteras valen 140 euros incluyen reposabrazos y reposacabezas. Adems me las manda por correo y en la web a partir de la semana que viene pondra difernetes tipos de telas para elegir (eso me ha dicho) asique yo me las hare desde casa  ;D ;D ;D

un saludo

inixio

hola a todos! ;D
yo tambien estoy interesado en estas fundas de agirrezabal, pero tengo una duda, molestan las fundas al girar los asientos? y al montar la cama? los que teneis brandrup? supongo que no, pero me gustaria que compartieseis vuestras experiencias. gracias ;)

Panchita

Cita de: inixio en Junio 01, 2007, 03:39:09 amlos que teneis brandrup?

Yo tengo las Brandrup y lo bueno que tiene desde mi punto de vista, es que es como si no llevaras fundas, se adaptan a los asientos como si fuera un guante. Hay que tener en cuenta que Brandrup, es el proveedor oficial de la tapicería de la Volkswagen (al menos de las Calis) y eso se tiene que notar pero para bien...

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

tabus

Cita de: inixio en Junio 01, 2007, 03:39:09 am
hola a todos! ;D
yo tambien estoy interesado en estas fundas de agirrezabal, pero tengo una duda, molestan las fundas al girar los asientos? y al montar la cama? los que teneis brandrup? supongo que no, pero me gustaria que compartieseis vuestras experiencias. gracias ;)

No molestan para nada. Con las mias fliparón hasta en el concesionario, porque pensaban que era un modelo nuevo de tapicería.

p

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 01, 2007, 12:37:46 pm
De verdad creeis que merece la pena? yo iba a pillarme unas pero pensando.. me cuestan parecido a lo que me costará tapizar cuando haga falta y con las fundas tendré la tela del asiento nuevita pero lo que es el acolchado se dará de sí igual y habra que hacer algo con el tiempo aunque tengamos fundas, no?
Unicamente por la limpieza, no sé, yo de momento no las voy a poner.

Joer con la T5, es peor que un hijo tonto, y ahora hay que ponerle babero, porque no se si os habeis dado cuenta?¿o sí? vaya porquería de tapicerias, ¿no la había más sucia eh? con lo sufrida que era la de cactus de la t 4. cachis.. pues paso de fundas y al tapicero cuando se j dan,
Malaspina toy contigo, Por cierto mola el sitio nuevo de la weg? ;D

Axelko

Pues yo estuve en Vitoria el viernes pasado poniendo las fundas de Aguirrezabal, y tengo que decir que quedan perfectas, como un guante. Tienen en cuenta los airbag laterales, reposabrazos, reposacabezas, etc. Las fundas de los asientos me salieron por 230 € y la colchoneta trasera 60€. Estuvimos el sabado anterior eligiendo las telas y para el viernes estaban listas.

Haber si soy capaz de subir las fotos.

Asi quedan las fundas delanteras:

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista trasera de los asientos delanteros (se puede ver como queda el hueco del airbag lateral):

Asiento trasero:

Detalle asiento trasero:

Y por ultimo la colchoneta trasera:

Nosotros teniamos claro desde el principio que ibamos a poner fundas o algo. Así, daremos trote a las fundas y no a la tapiceria original. Y cuando se ensucien las fundas, desmontarlas y  a la lavadora.

p

Pero Bueno, porque haceis esto ??? y encima haciendo juego con la pintura de nuestra furgo, Quereis arruinarnos o  :-\ .mepartoque?

esther

yo compré unas telas (jarapas) en el carrefour que ya están pensadas para el coche.
creo recordar que me costaron alrededor de unos 30 euros (máximo) y quedan la mar de bien y son agradables al tacto.
esther