Encuesta sobre colores!!!!

Iniciado por mahou1979, Junio 27, 2007, 13:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kosc

Mahou amí también me gusta la verde y blanca....però talvez haria la partición de los colores un poco más arriba pra que el blanco no destacara tanto...la partición en el nervio que hay justo debajo las ventanas...

scooby

eii naranja queda muy bien, aunque de todos modos estara impresionante de cualquier color.....
rafagassss .palmas
SOCIO nº9

Bowie

a mi verde y blanca me da muy buen rollito aunque tb naranja y blanca  mmmmm
no es facil no lo es...
aki te  pongo mi idea aunque no es techo alto rigido

siempre buen rollo

pitu

a quien se le acurre preguntar por un color? pero bueno ,a mi de tus primeras elecciones el azul me gusta. aunque un negro mate..........................

saludos.

mahou1979

muchisimas gracias a todos!!!!
puse este post para aclararme y ahora estoy mas liado q nunca  :P
lo de las ventanas blancas es pq por dentro es blanca y no me gusta mucho eso de q a cada lado de la ventanilla quede un color (soy un poco maniatico)
en tonos tierra quedan guapas, pero nos apetecia algo mas alegre
al final me da q acabara elegiendo el color la socia  .loco2 (le gusta la naranja)

miguel.ovd

Citarsoy un poco maniatico

doy fe  ;D .meparto .meparto  :roll:

circe

yo creo q el color es mu personal, cada uno tenemos un color q nos tira mas. Yo por ejemplo sin duda pondria la furgo morada,  q me encanta, asi q elige el color, el q mas te guste MAHOU.
en caso de q te gusten todos los colores pones la furgo flower power al estilo hippie, q pena q ya no keden apenas furgos asi pintadas  :-[

Lost

Para mi el color mas guapo para las T3 es el verde militar o el camuflaje, OJO que no me gustan las guerras, los considero muy en linea con estas furgos, ademas con esos colores pasas desapercibido entre los arboles y no te multán  .sombrero

joan

Venga Mahou haber si se decide la parienta y nos pones el boceto final de la furgo... Que la verdad tengo intriga por verla... ??? :o
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Rulo

Las marrones como las beis estan muy guapas, de las que has puesto en el primer post, voto la naranja y blanca, que tambien queda muy guapa. Bufff, debes de tener la cabeza hecha un lio .loco2 ;D

Flago T1

yo he votado por la verde y blanka de tus opziones del prinzipio pero luego me han konvenzido más los tonos tierra y beige pa tu T3...

yo también me estoy komiendo la kabeza kon el tema kromátiko... aunke kreo ke akabará pintá tal y komo la konozí  ;) estoy viendo opziones en este link, étxale un vistazo y kolorea!!! 

www.busselecta.com/bus/

mahou1979

al final creo q va a ser naranja y blanca, mañana he quedado con el "artista" a ver como lo ve
en cuanto este pintada hare una representacion