Mayo 25, 2024, 11:39:34 am


Motor KO...Que hago???

Iniciado por yuccafrica, Julio 09, 2008, 15:03:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yuccafrica

Hola!
Recientemente me quede sin aceite, lo que significa que destrocé sin querer el corazon de mi Carlinya!!!
...y no se que hacer...pues para repararla me piden nada menos que 4000 euritos... .loco2
Segun parece tengo que comprarle un motor nuevo...y...buff...ya me gustaria poder hacerlo, pero...lamentablemente...ahora no dispongo de tanto cash...A alguien se le ocurre algo mas asequible? Gracias por adelantado. :-*

Nach

La mas barata:

Motor de desguace directo y que te garanticen al menos las compresiones.

La siguiente:

Ídem que la primera, pero invirtiendo un poco mas y hacerle al menos juntas, segmentos, retenes y válvulas.

3a:

Lo mismo mas jugo motor, cilindros y pistones.

Así progresivamente hasta donde llegues.

Saludos.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

pitu

Cita de: yuccafrica en Julio 09, 2008, 15:03:53 pm
Hola!
Recientemente me quede sin aceite, lo que significa que destrocé sin querer el corazon de mi Carlinya!!!
...y no se que hacer...pues para repararla me piden nada menos que 4000 euritos... .loco2
Segun parece tengo que comprarle un motor nuevo...y...buff...ya me gustaria poder hacerlo, pero...lamentablemente...ahora no dispongo de tanto cash...A alguien se le ocurre algo mas asequible? Gracias por adelantado. :-*


que furgo? que motor?

a ver que podemos hacer. un saludo

SCOOBYDOOT2

 Tienes motores nuevos aligerados,anunciados en 1.600 euros(supongo que seran sin iva),si no recuerdo mal los vi anunciados en la ultima supervolkswagen la nº28.
Un saludo y ni se te ocurra pagar 4000 euros por reparar un typo1 1600,no creeo que en materiales,poniendo todo nuevo(siempre que se trate de un typo1 1600),y todo nuevo hablamos de:culatas,cilindros,pistones,tapetas de arbol de levas,cigueñal y de biela,reten,juntas,etc....no supera los 700 euros
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

enterate bien ay un par de compañeros ke vende motores por 500 € te conviene si  tu presupuesto es comom el de casi todos ke andamos con nuestros coches clasicos kitar y poner los motors no es tan complicado si vives cerca de madrid te echo una mano y no es coña ya nos diras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mack

pon uno alijerado y dejate de desguaces , te puede salir bueno o malo, pero el alijerado con garantia........
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

mkowarik

y que es un motor aligerado? jeje por si acaso tengo que pillar uno para la mia

javiseiscientos

un motor alijerado es solo el bloke y las culatas solamente de tu motor le pones el reesto carburador alternador lo demas solo biene el bloke y las culatas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son