QUE CONVERSOR????

Iniciado por akelarre, Abril 28, 2008, 10:56:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

tenten

yo ando intentando comprar un conversor+cargador en otro hilo del foro..
tengo claro, que con una batería auxiliar, quiero un cargador de baterías, porque si me quedo varios días en un camping, no me quiero arriesgar a chupar hasta el último amperio..

aprovechar y pillar algo que a la vez me sirviera para enchufar cositas a 220V me parece útil, pero la duda me surge en .. si lo vale o no..

un cargador de baterías cuesta poco, no?
un inversor, si se quiere bueno, cuesta ya algo más
el "combi" está alrededor de los 100 euretes..  :-\

ikerlanz

Joé... Tiene buena pinta eso que comentas tenten...
Podrías explicar un poquito sobre su metodo de funcionamiento?
Sería muy dificil instalarlo?
Un saludo!

buzonete

Por lo que dice piolet:
Citar- Tema portátiles.... pues eso, son portátiles, para llevar de un lado a otro... Grin. Existen conversores de 12v a 19v - 20v - XXv sin necesidad de reconvertir la corriente contínua en alterna para luego - como bien se ha dicho - volver a convertirla en contínua....

me parece que si lo único que quiero es conectar el portátil en la furgo, con uno de estos conversores me iría fenómeno, sin tener que meterme a pasar la corriente a 220 (a mi ya me parecía que esto era un pérdida de energía). Sabeis de alguna tienda donde comprar estos aparatos??.

Otra duda que tengo es a que batería van estos conversores. A mi me interesa que vayan a las auxiliares, claro, pero veo que hay mucho conversor de enchufar en el mechero, y entiendo que el mechero va a la principal, no a las auxiliares. En la furgo tengo un conector de 12V en la parte de atrás (es una T4 California) pero no se muy bien cual es el tipo de conexión, a ver si le saco una foto y lo identificamos.

sapete

Que tal uno de 150w de ebay?

con uno de esos se podría recargar moviles y baterias de cámara?

sherpa

a lo mejor me lanzo y cojo uno, si alguien se anima antes del sabado podemos compartir los gastos.

tiene que ser ya porque me voy de vacaciones y no puedo esperar mucho mas.

estoy en valladolid si alguien se anime que hable ahora o calle para siempre.

salu2
Que me quiten lo viajado!!!!