una pregunta para "Tetreseros"

Iniciado por Toxic_3, Octubre 15, 2008, 21:46:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Cita de: Carlos VW en Noviembre 03, 2008, 23:38:13 pm. Se partía del motor 1.9 gasolina alimentado por carburador. Se le añadía un turbo, y se le hacían varias modificaciones (entre ellas un carburador especial) y voilà, tenemos un pepinazo.


Turbo + carburador, el amo de las gasolineras  ;D

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño


firewheels


gael160963

Cita de: firewheels en Diciembre 02, 2008, 10:56:20 am
Madre mia, la que tienes liada!!!  .meparto


... es lo que tiene.... tener watercooler  ;D

CARONTE

que es todo eso....... madre mima .loco2 seguro que te sobran piezas
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

ave fenix

yo k aria? liarme seguro pero mi problema seria que mi xica, mi madre y mi ermana me exarian a la calle seguro jejejeje.

Bastante tienen con las oras que le exo a la fulilla.
Saludos segid asi que de vez en cuando me exo unas risas con vosotros..

jejejee

firewheels

 .meparto Esto es el pan de cada dia en todas nuestras casas  .meparto

AlvaroT3

¿no os habeis enterado? es que Ikea empieza a vender coches :-)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgometal

Febrero 15, 2009, 17:48:39 pm #39 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 17:50:38 pm por furgometal
Cita de: Carlos VW en Noviembre 03, 2008, 23:38:13 pm
Pues curiosamente, me pillé en Amazon un libro que se llama Volkswagen Bus-Camper-Van Performance Portfolio 1979-1991, donde hay una recopilación de artículos y pruebas de las VW T3. Y en uno de esos recortes, aparece precisamente este kit. Como ya han dicho, lo fabricó Oettinger, en su época (supongo que allá por finales de los '80).
El kit consistía en un motor de 3.2 litros de cilindrada, con una potencia de 165 CV. En realidad, se trataba del motor 2.1 pero con una fila más de cilindros, para hacer un total de 6. O sea, que las cotas internas eran idénticas en ambos motores.
Para que os hagáis una idea de sus prestaciones, hacía el 0-60 mph (algo menos de 100 km/h) en 11,7 s. No está mal para un bicharraco de estos. Y ese tiempo es con una caja de cambios automática. La Caravelle con motor 2.1 y cambio manual de 5 velocidades tardaba 17,2 s en hacer la misma medición.
La velocidad máxima era de 106 mph, es decir, unos 170 km/h.
Además de esta preparación, hubo otras, como la TurboBUS. Eso sí que era un desfase. Se partía del motor 1.9 gasolina alimentado por carburador. Se le añadía un turbo, y se le hacían varias modificaciones (entre ellas un carburador especial) y voilà, tenemos un pepinazo.
Tenía unos 143 CV, pero es que la forma de entregarlos debía de ser brutal. ¿Y por qué lo digo? Hombre, que tarde más en hacer el paso de 40 a 60 km/h que el 60-80 en cuarta, ya me diréis. Y es que todavía tardaba menos en hacer el 80-100 km/h en esa misma marcha. Eso quiere decir que abajo, el motor no rendía demasiado, y el efecto turbo te debía hundir en el asiento que lo flipas.
Y luego alguno se flipa porque alguien le mete un TDI de 90 CV...  .meparto (es broma)



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

hellnatxo

Se que es muy machista y eso pero .baba .baba .baba
Me encantan las bragas de la tipa ;D

bueno y la furgo tambien mola

Toxic_3

la verdad es que las braguitas de ganchillo son de la epoca de la turbobus...jejejeje....como moloa la furgo y como esta la jamba  .baba .baba

rickyricardo620

Enredar con gasolina, muchos pistones y muchos c.c., que esta semana me ha llegado la "repsol gold"
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

miguel.ovd


rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.