Euskal Herria en Semana Santa *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por locovw, Marzo 25, 2008, 22:24:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 27, 2008, 15:08:57 pm
me a encantado la cronica gerard!!!!


Gracias por la rapidez!!! nosotros aun tenemos que terminar la del verano!!


Si. y yo la del viaje por Europa... :-[

Cita de: euskovan en Marzo 27, 2008, 15:02:57 pm
...goazen ba!  ;)

Ese!!! Ahí te he visto!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU

ZUUUUUUURBO. ZUUUUUURBO. ZUUUUUUURBO. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me lo habian contado pero era incapaz de crerlo jajajajajajajaja. Valla imagen que se han tenido que llevar loc@vw.
Encantado de haberos conocido. Fue un ratito corto pero muy agradable. Espero que nos veamos pronto. Y, no os asusteis por la chikitransformacion del Zurbo. La culpa es del alcohol jajajajajajajajajajajaja

rastas


Halleck

Marzo 27, 2008, 22:52:29 pm #33 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 22:55:47 pm por Halleck
Cita de: borjamozo en Marzo 26, 2008, 12:04:24 pm
jejeje, y la peineta de donosti, es el peine de los vientos, jejejejeje....de chilida, jejeje... ;D

Pd:por vitoria no kurrais nunka? jejejee...si eke estais en todas, jajajaja....


de Peña Gantxegi donostiarra!!!  .meparto .meparto
de Chillida sólo son las tres esculturas y me parece que los boquetes del suelo...

viaje muy guapo locovw!!!!

con esas fotos de riglos  .baba

un saludo!

ETXABUIRO



  K suerte jodidos, habéis pillado solete; fué marcharos vosotros y empezar a jarrerar de mala manera. el finde en el topa he pillado agua+arena, es decir BARRO, hasta las trankas, kedé rebozao como una kroketa...

                                    buena crónica!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

MO

hey gerard!!
muy chulas las fotos, los paisajes ,LOS BAILARINES...jejeje lastima de la pana pero con mecanicos asi da gusto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Carliñ0s_cia

con esta gente que hay por vitoria da gusto......

voy a hacer yo tambiénun viaje x EH para que me lleven de tourne por vito.... .meparto .meparto

guapas las fotos, y que buena que no fuese nada lo del cambio, eso si yo siempre que me va un poco dura alguna marcha engraso bien la zona del selector , y los juegos que hay a lo largo del varillaje...

un saludo y rafagas
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

pablotejada

IMPRESIONANTE PRECIOSO,SOY DE GRANADA Y ESPERO TENER MI FURGO LA SEMANA QUE VIENE ES DEL 91 Y AHORRE COMO UN LOCO PRECIOSO VUESTRO VIAJE
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

vts

Que cronica mas chula. Y cargadita de fotos!!  ;)  Euskadi nos encanta y leyendo cronicas así nos entran muchas ganas de volver.   Vaya tela el Zurbo!!  .loco1
LT = Light Truck

locovw

gracias a los 2!!!!!jejeje si se hace una cronica...se tiene que hacer bien hecha!!!jejeje

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea