Furgo-multipropiedad

Iniciado por GOFIO, Julio 05, 2007, 20:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Julio 05, 2007, 20:11:52 pm Ultima modificación: Julio 05, 2007, 20:14:55 pm por GOFIO
Bueno, mi intención abriendo esto es la siguiente, haceros unas pocas de preguntas para ver si puede ser factible, una idea que me ronda desde hace tiempo, sin animo de lucro.
Se que seria una pringadera para el que lleve el tema  donde este la furgo.
Pero imaginaros pillar un tijeretazo y decir, me voy a Canarias o Baleares.( gastos bajo mínimos)

Bueno estas son mis preguntas :
¿ te gustaría  conocer las islas canarias?
¿ te gustaría tener una camper siempre en Tenerife para desplazarte a cualquiera de las islas?
¿ cuanto estarías dispuesto a aportar por una semana de uso?
¿ te acoplarías a cambiar tus semanas si ya estuvieran reservadas?
¿ serias lo suficiente honrado para no reservar por reservar?
¿ una T3 satisface tus necesidades como camper?
¿ te importa compartir cacharros de cocina y cubiertos, o los cubiertos los prefieres de plásticos precintados?
  ¿ el potti para ti seria un problema?

Siempre pensando que la aportación que se haga, tiene que llegar el momento que amortice el coste de la furgo, la cual la buscaríamos entre todos (si alguno quiere ceder una no importa ;D ) cubrir el seguro anual, el mantenimiento de la misma, y siempre creándose un pequeño fondo para reparaciones imprevistas o golpes.
En el mantenimiento de la misma, también entraría una desinfección de un usuario a otro.

Venga ahora faltan opiniones, los peros y los contra.  ;)

Blanco

Que tal Amigo ;)
Yo lo veo un poco liante, no todo el mundo cuida los vehículos de la misma manera, y al final si tienes necesidad, intentas alquilar uno, que en asunto de precio seria casi similar.

Imagina que la semana que estas de vacances se estropea por cualquier motivo , (Gran Putada) en régimen de alquiler te ponen otra sobre la marcha, y en multipropiedad te aguantas a que la reparen.

No tengo experiencias en el tema de la multipropiedad, pero al final te obliga a ir siempre al mismo lugar, y eso puede resultar monótono :(

Un abrazo desde Asturias ;)
Asturias Interminable

GOFIO

Blanco, creo que si, lo mejor es un rent-car, pero supón, que la cuota fuera por semana 150€ ,100€ para el pago del vehículo y 50€ para el mantenimiento. Las tarifas de aquí las desconozco e incluso no creo que te alquilen auto-caravanas . Pero cuanto cobran en la penins por un día?
Con repacto a que se estropee, jooo eso si seria una putada  :-\ , pero se podrían crear unos estatutos dándole una solución al tema.
 Con respecto al cuidado, se podría pedir una pequeña fianza, para si todo esta normal, se devolvería.
Repetir sitio, mira este archipiélago tiene muchísimo que ver, no creo que en siete vacaciones te diera tiempo a conocerlo y disfrutarlo. A demás para tener un buen tiempo no tendrías que coger las vacaciones en verano, cualquier mes es bueno. Pero se trataría de siempre tener un destino, por poco mas que un billete de avión.  
Gracias por dar tu punto de vista.       Un saludon   :)

argento

Es un tema complicado....pero bien desarollado no puede ser malo....a quien no le gustaria venirse desde la peninsula con su furgo para unas vaciones ,pero lo echa pa atras el costo del ferry?...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

multivator

Cita de: argento en Julio 06, 2007, 11:04:43 amEs un tema complicado....pero bien desarollado no puede ser malo....a quien no le gustaria venirse desde la peninsula con su furgo para unas vaciones ,pero lo echa pa atras el costo del ferry?...
yo estuve este año barajandolo, problemas familiares me tiraron patras, el año que viene ver veremos...

GOFIO

Julio 06, 2007, 16:02:04 pm #5 Ultima modificación: Julio 06, 2007, 16:17:16 pm por GOFIO
Efectivamente Argento, es delicado pero puliéndolo un poco, y nunca olvidando que seria un poco en plan compañerismo forero. Igual podía cuajar.

Porque la verdad, que no esta al alcance de todos los bolsillos, y desde la peninsula aun menos  el comprar un billete, de ida y vuelta para la furgo+ dos personas. No lose pero creo que puede estar rondando los 1.500€ y es una pena que la vasca furgonetera se pierda estos furgoperfecto isleños tan guapos. 

marcel

o estaba muy vevido o se comento el tema en la nacional?? aunque fuere en cachondeo?? o era en otro post?'

en to caso para una iniciativa asi veo IMPRESCINDIBLE que la gente que se uniera al proyecto fuera gente conocida ya de antemano y que hubiere una solvencia inicial minima para no andar racaneando el tema...

al hilo: que costaria bajar una T1 con remolque de Canarias  (Tenerife) a Barcelona en barco ida y vuelta?? me haria mucha falta saber el dato por una cosa que estamos barruntando como locura... el propietario es tinerfeño por cierto...

gracias de antepie

GOFIO

Marcel, y explicarte un poquito mejor >:(, me tendrías que dar medidas con el remolque, la furgo esta en Barcelona o en Tenerife. El dueño es residente en canarias o no. Viajaría como vehículo rodado o como carga, por ejemplo.    cuidate...

marcel

Cita de: GOFIO en Julio 06, 2007, 18:31:13 pmMarcel, y explicarte un poquito mejor >:(, me tendrías que dar medidas con el remolque, la furgo esta en Barcelona o en Tenerife. El dueño es residente en canarias o no. Viajaría como vehículo rodado o como carga, por ejemplo.    cuidate...

el vehiculo es el de Elio de Tenerife: una T1 con un remolque Eriba (esta en otro post del foro) en principio seria para que bajara a Tossa de Mar via barco hasta Barcellona y volver a Tenerife..
supongo que el cargaria el vehiculo en el barco y vendria en avion vuelo barato con la familia... ojala llegare tarde y le recogiera yo la furgo...
para el ultimo fin de semana de septiembre la fecha

GOFIO

Bueno Marcel, viendo que los años te están haciendo mella  .meparto ,  me inventare las medidas (altura, largo) del remolque con laza incluida y la furgo.
El, supongo que es residente, y creo que lo que le interesa será avión + barco, de lo contrario abría que preguntar en otras navieras para mandarlo como carga.
Ya te comentare algo.
Si tuvieras una FURGO-MULTIPROPIEDAD, no estaríamos mirando por el €, je, jeee
   Cuídate.

marcel

como los años me hacen ser mas sibarita, no te doy las medidas si no que te dejare que hagas una escala esta tarde de la realidad para que os divirtais en familia .meparto .meparto

el resto es de regalo
http://es.youtube.com/watch?v=mh8UQjAHNWc

marcel