Dudas entre Renault Traffic Generation y VW T5 Beach !!!!

Iniciado por tak, Junio 03, 2008, 15:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tak

Junio 03, 2008, 15:28:16 pm Ultima modificación: Junio 03, 2008, 15:44:15 pm por tak
Muy buenas compañer@s,

Llevo echando un ojo a este foro desde hacer mucho tiempo y es la primera vez que creo un post.
El caso es que tengo la intención de comprar una furgo a ser posible antes del verano y me han entrado dudas despues de leer en varios foros.  La furgo la voy a utilizar para salidas esporadias al monte y a la playa y para las vacaciones.

Mis dudas son las siguientes:

1- Entre VW t5 y Ranault Generation. Después de leer todos los problemas que han dado tanto unas como otras, cual me aconsejais. A mi me tira mas la T5 por que comprando la base en un futuro le puedes poner muchas cosas.

2- En la T5 estoy dudando entre las T5 130cv y la 130cv 4motion. Que me aconsejais? La utilizare para el monte, pistas, playa ....

3- En mayor handicap lo tengo a la hora de aparcar en mi garaje. Me podeis decir que altura tiene la VW T5 Beach? En la ficha pone que son 1,90m pero creo que llega a los 1,97. Me puede decir alguien que la tenga cuales son las medidas exactas. Mi garaje tiene 2m de altura y no me quiero pillar los dedos. Y alguien que tenga la Generation? Que medidas tiene?

Gracias a todos y la verdad es que me quiero decidir cuanto antes. Deciros que las T5 mas baratas están en F.Tome en Madrid y en Asturweagen en Asturias.

Espero vuestra respuesta y ...... a disfrutar.

JAVIELO

wenas

yo tengo la beach y he entrado en parking de 2 metros,justos pero entraba.yo estoy igual q tu,me dan la casa de aki a nda y el garaje creo q son 2y poco pero es  una rampa de bajada muy inclinada y espero q pase.

yo tengo la 2.5 de 130 traccion delantera y va de escandalo;por cuierto lapille en f.tome en madrid,sabes a cuanto estan ahora pq un colega esta buscando una y le di el mv del comercial que me la vendio a mi.

espero q te sirva de ayuda

tak

En F.Tome la de 130cv con estacionaria, lunas, antinieblas y ESP esta en los 34.580€ con todo(IVA + impuesto matriculación) incluido. Ese es el precio que me dieron por teléfono. Creo que presionando un poco, ya que la cosa no va bien se puede conseguir una pequeña rebaja o algún regalo. Decir que el descuento que hacen para un particular es de algo mas de un 12%. La verdad que nada mal. Hay que mirar precios porque hay mucha diferencia, hasta mas de 2000€.

JAVIELO

a mi salio por 29.700 pero sin calefaccion ni eps,de extras le puse las llantas de 16 miyato que estan cojonudas,lunas tintadas y contro de velocidad q yo lo veo indispensable hoy en dia en un coche pensado para viajar.todo ello matriculandola como vehiculo mixto

kattayneo

Mira yo me compraria vw antes que reno,antes de decidirme probe las tres,es decir vw multi,MB viano ,y reno generation y me gusto mas la vw.
por otro lado las vw tienen muy buen valor de reventa ,que para mi ,que mi vida cambia por minuto es una cosa que tuve en cuenta.
Y luego lo que ya me decidio del todo ,fue que por el curro de mi mujer ,hable con conductores de estos de servicio a aeropuertos etc etc,que las tienen todas mas que provadas y me aconsejaron vw.asi que vw pal bolso jejee.
Ahora los servicios pos venta al menos el de vw no me convence ,no se quien tiene la culpa si vw,la gente o quien pero pa la guita que te gastas deja mucho que desear.....

que razon tiene el anuncio de logan...

saludos
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

CaliMist

Aupa.....

Entre tracción delantera y 4motion...., si te llega...., pilla el 4motion sin duda. Corre un poco menos, y consume un poco mas..., qeu si!, pero la seguridad qeu da es impresionante. Busca algun hilo, en el que se ha discutido este aspecto. Hay varios. Y ya si te pones pide el bloqueo manual del diferencial qeu ofrecen como opcion.

Varios amigos pernoctando en una campa, llovio a la noche y para salir vaya patinadas...., yo meti primera y hasta el camino como un tractor....,

Un saludo a todos.

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]