Junio 01, 2024, 03:46:27 am


emision de co2

Iniciado por MariaV02, Junio 02, 2008, 20:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MariaV02

Hola, soy maria y me acabo de comprar una jocker monisima,pero me esta costando matricularla mas de lo que pensaba, de hecho llevo dos semanas pegandome con hacienda en guadalajara...y me muero de ganas de poder cogerla ya!!!!
Necesito saber la cantidad de CO2 que emito, supongo que sera el maximo, tiene el motor de un polo 1600 diesel sin turbo 51 cv?????. He visto mensajes por el foro, pero todavia no estoy muy puesta y no me aclaro del todo.
El tio k me la vendio me dijo k estaba homologada, el papel de la homologacion no lo encuentro o no se k lo tengo..., pero lo que si que tengo es el papel de la itv.... .confuso2 .confuso2 .confuso2

JOOOO, me podeis ayudar de alguna manera.

Saludos y espero poder ir a la prox kedada!!!!


ferrandinski

bueno, si los problemas los tienes con hacienda ya sabes que solo es cuestión de €€€, lo peor sería tener problemas en la itv...

Si el anterior dueño homologó el motor del polo, la reforma te aparecerá en la ficha técnica (cartulina verde), mira a ver si hay anotaciones que hagan referencia a cambio de motor o sino mira el tipo de motor que llevas en la misma ficha.

El certificado de emisiones de CO2 te lo ha de hacer la VW.
Si realmente tienes la reforma hecha con el motor del polo, la VW te pondrá las emisiones del polo, pero si no aparece la reforma (homologación) te pondrán las emisiones del motor original de la furgo


Si la VW no te hace el certificado, entonces creo que te harán pagar el máximo, 14,75%, pero esto último no te lo puedo asegurar
SYNCRO 1.9TD

MariaV02

Muchas gracias, al final me he rendido y lo voy a hacer con una gestoria....

La ITV esta hecha y la ficha tecnica viene en Aleman, osea k no tengo ni idea de lo que pone, pero bueno, la chica de la gestoria se encarga de matricular coches alemanes y nos ha dicho que para el viernes esta todo listo y que Hacienda pone tantas trabas pork no les interesa k lo hagamos la gente, lo tienen k hacer los gestores que para eso pagan un numero de colegiado, para tb llevarse la pasta por hacertelo....en fin, solo queda esperar y en cuantito este, una buena limpieza y a estrenarla!!!!!!!!!

Lo que si k no sabia es k es co2 te lo tienen k medir en la VW....

Muchas gracias, de verdad...