para comprar una T3

Iniciado por auntza, Junio 01, 2008, 19:04:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auntza

hola, queria saber, de que manera puedo contactar con una persona que tiene una t3 aparcada durante mas d un año, en un aparcamiento, y ni lo ha movido para nada.
necesito ayuda!!!
gracias.

pepu

Dejale un papelito en el cristal para que se ponga en contacto contigo.

jejeje

dile algo como que... llamame, te espero jejeje  .meparto .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

Joe T3

Coges el número y letras de la matrícula te vas a la oficina de tráfico más cercana, pagas la tasa para averigüar el historial sobre ese vehículo y te darán la dirección del propietario.

Que tengas suerte.

vts

Puedes preguntar en algun comercio de los alrededores o a algun vecino. Igual saben de quien es y te pueden poner en contacto.   Suerte!!!
LT = Light Truck

auntza

hola, pepu, buena idea pero ya lo tenia pensado ehhh,  ;D pero con lo que esta cayendo estos dias, me parace que igual en vez d el papellilo que le deje, se mueva hasta la furgo de alguna riada.
joe t3, estaba pensando en algo a si, sabes cuanto se deberia de pagar por esas tasas?
vts, la cosa es que vivo no tan lejos de donde esta aparcada, y no conozco a nadie que sea el propietario, me da la sensacion, que haya dejado alguien que no sea de la barriada, o del pueblo, a si que la unica alternativa creo que sera lo que dice joe t3.
Gracias de todas formas, agur.

easyrider

Lo de tráfico es una nota simple del vehículo y las tasas son 7 euros y pico.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

auntza

easyrider, una nota simple del vehiculo si, pero, aparecera la direccion del propietario o algo a a si no? digo para localizarle vamos.

pepu

Cita de: auntza en Junio 01, 2008, 21:55:11 pm
hola, pepu, buena idea pero ya lo tenia pensado ehhh,  ;D pero con lo que esta cayendo estos dias, me parace que igual en vez d el papellilo que le deje, se mueva hasta la furgo de alguna riada.
joe t3, estaba pensando en algo a si, sabes cuanto se deberia de pagar por esas tasas?
vts, la cosa es que vivo no tan lejos de donde esta aparcada, y no conozco a nadie que sea el propietario, me da la sensacion, que haya dejado alguien que no sea de la barriada, o del pueblo, a si que la unica alternativa creo que sera lo que dice joe t3.
Gracias de todas formas, agur.

Pues se lo plastificas y asi no se moja ni se borra el boli jejejejeej

Lo mejor es lo de trafico,
grandes riquezas, gran exclavitud...

auntza

muy buena pepu  .meparto
creo tamb sera lo mejor lo de trafico, benga un saludo.

easyrider

pues si.... de todas formas si quieres y no te sale mandame un privado con la placa y te lo intento mirar yo
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

NachoT3

Yo he hecho esto un par de veces y en trafico te dan el nombre y la direcccion del ultimo propietario.El telefono lo tendras que intentar con telefonica
De las veces que lo he intentado no he tenido suerte en ninguna
Que tengas suerte