Julio 17, 2025, 16:06:11 pm

Ópticas traseras T4

Iniciado por Adry, Mayo 30, 2008, 10:46:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Adry

Me han encantado unas ópticas traseras que vi en un t4 de led, estuve mirando y salen a casi 200€, creo que un poco elevado el precio.
¿Alguien las tiene? para saber que tal van y demás....
Y si alguien puede aportar más info pos mejó!

un saludo

donvito

Madre mía, el viajecito que te puedes pegar con 400 euros en gasoil... A mi personalmente no me gustan, pero despues de saber que cuestan eso, me gustan menos. De todas formas mira precios en ebay y compara. Saludos!

Adry

Los 200€ es el par... con los gastos de envío incluídos. sino..yano me gustarían tanto! pero aún asi son caros.
Aunque tienes razón con el viajecito, aunque como siga subiendo el petroleo....poco se va andar.
Saludos

pronillo

Hola Adry, en este enlace veras una exclusive azul que los lleva, es la mia, me costaron con portes y todo 110 euros en una tiernda de alemania, solo son con led la poblacion y freno, las otras son normales, por ahora van muy bien, la luz se be muy bien desde lejos, yo las puse por estetica.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27226.15

Adry

Si señor, ahí le apuntaste bien con esas ópticas, le quedan muy bien. Pero he visto que hay más modelos, oscurecidas, sin color.... Y de todas formas, las encontraste mucho más baratas.
El tema es buscar bien.  ;D

Un Saludo!