Motor de arranque - Puesta en Marcha T5 Desmontaje

Iniciado por MUSHOBISHO, Mayo 09, 2014, 19:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MUSHOBISHO

Buenas Tardes señores, espero que se lo hayan pasado en grande en Calatayud....
Bueno el tema es que después de mucho lio de ver que le pasaba al furgo porque no me arrancaba, y después de mucho leer de que si bomba que si lio de combustible, que si sensores, bateria, etc... el lio es que el motor de arranque le cuesta dar vueltas, el bendix actua muy bien, pero el motor nada, necesito desmontarlo y limpiarlo a fondo y ver si están bien los carboncillos, etc...
Le meti spray a lo loco por donde pude de Crc y parece que quiere trabajar bien, pero se me pone perezoso de nuevo.

El caso que no encuentro la manera de sacar el tornillo de detrás no consigo meterle la llave o el vaso
no encuentro nada mas que fotos del motor de arranque y se que tiene dos tornillos pero nada... no he podido descargarme el manual de taller o el despiece porque tiene los enlaces antiguos.

Alguien que hay desmontado antes, algún truco, quitar primero algo. Los cable preferia desmontarlos cuando sacara el motor de arranque no los veo muy bien y no quiero quitar sin saber donde van bien o cargarme algo.

El furgo lo utilizo para el trabajo y se me demora cada mañana un tiempo en empezar, y mas como esta el trabajo hoy en dia!.

Transporter T5 - Mixto 7H25TD - 2.5 TDI 6V MOTOR (D) BNZ - 5 CILINDROS - 130 CV - OCTUBRE 2006

Bueno muchas gracias de Antemano.
#SALUDOS#

ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

www.ecoaventura4x4.es

dr.angel

Buenas,
mira en mi galería de fotos, intenté en su día hacer un foto tutorial, no está muy complicado cambiarlas.
Un saludo!