[Guipúzcoa][Furgoperfecto] Eibar

Iniciado por ooznak, Agosto 02, 2011, 12:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anxova

Tambien hay "extranjeros" que escriben i ponen furgoperfectos...(como yo por ejemplo) ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

ooznak

si yo lo digo más por la complicación del idioma que por otra cosa ;)

ya me gustaría a mi entender un mapa furgoperfecto alemán por ejemplo .meparto

de donde eres?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Anxova

Perpinyà.  ;)
Pero, disculpe, conozco muy poco de alemania... ;D pero me gusteria descobrir!
Conoces este sitio : http://park4night.com/web_p4n/ o tambien aquel : http://www.t3zone.com/poi.php
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

egan lasku

Aupa!!Soy de eibar y quería comentaros una cosa. En este parking suele haber bastantes autocaravanas estacionadas durante la semana.
Pues me han contado que hace poco han robado en ellas, está bastante cerca de la ertzaintza pero les da igual!!
Mejor y mas bonito sería dormir en el Santuario de arrate, está a unos 7 kilometros de eibar tirando hacia el monte.
En todos los alrededos y parkings que hay cerca del santuario se puede dormir y hay buenas vistas desde alli!

furgona

Cita de: egan lasku en Noviembre 20, 2012, 11:30:32 am
Aupa!!Soy de eibar y quería comentaros una cosa. En este parking suele haber bastantes autocaravanas estacionadas durante la semana.
Pues me han contado que hace poco han robado en ellas, está bastante cerca de la ertzaintza pero les da igual!!
Mejor y mas bonito sería dormir en el Santuario de arrate, está a unos 7 kilometros de eibar tirando hacia el monte.
En todos los alrededos y parkings que hay cerca del santuario se puede dormir y hay buenas vistas desde alli!

Vaya, es una mala noticia, estaba pensando en usar ese furgoperfecto si me dejo caer por allí estos san andreses  :roll:
136 fkpts

FRONTIFURGO

yo creo que en san andreses no hay problemas por dormir alli, no creo que te roben, los manguis estan mas a las AC que siempre esta hay aparcadas, que saben que son de gente que solo las mueve el finde.

furgona

Tienes razón, yo había pensado en este furgoperfecto, porque si pimplas no tienes que mover la furgo para subir a Arrate...   .bien
136 fkpts

FRONTIFURGO

yo probablemente tambien sobe alli, o si no me pillo taxi jejeje

ooznak

Lamentablemente hay que dar de baja este furgoperfecto. Han comenzado ya las obras de un futuro hospital
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Trencalòs


arkytam

hola,

sabeis de algun sitio para dormir en eibar?

gracias

Urasandi

Eibar es un pueblo feo de narices y lleno de cuestas, pero alguna razón tendrás para ir :) Ixua o Arrate pueden estar bien, pero quedan lejos del pueblo. Si buscas algo mas cercano pero tranquilo, Txonta o Matsaria son zonas de talleres tranquilas en finde o por las noches. En el centro, mas complicado o mas ruidoso.

Tarareado desde mi móvil.


arkytam

era porque tenemos que pasar la tarde del domingo en eibar y era por saber donde poder dejarla aparcada y pasar la noche alli sin tener problemas.


FRONTIFURGO

otro sitio donde puedes dormir bastante tranquilo es en el parking exterior de eroski que se ve justo en la foto. el parking esta arriba en la azotea y puede ser buen sitio sobre todo si coges algun aparcamiento al fondo.