viaje a malaga, consejos!

Iniciado por franganeto, Septiembre 15, 2007, 00:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franganeto

hola a tod@s!

bueno pues aqui ando dandole vueltas  .malabares al viaje que vamos a hacer mi novia y yo  .baba .baba a partir del proximo miercoles. nuestro destino es torrox y queria vuestra opinion acerca de que ver y que visitar por las proximidades.

mi idea era ir a nerja y por la zona de almuñecar y motril, alguna idea o consejo? vamos a estar por esa zona unos cuatro dias, tampoco nos queremos empachar a ver mil sitios y al final no ver nada, pero si me orientais un poco mejor que por esa zona no controlo y tengo ganas de visitarla.

muchas gracias a todos!

agur!

Flago T1

kaixo Franganeto, para vuestro viaje, algo ke os puedo rekomendar son los akantilados de Maro... mú bonikos, y os pilla super zerka..
En Nerja aparte de las kuevas y del barko de Txankete (no nos moverán) pues hartarte de peskaíto, digo yo... y si no, un paellón en la playa..
También tienes zerkita Frigiliana, es un pueblo blanko de la Axarkía malagueña, donde mereze la pena darse una vuelta, pa ver un pueblo medio auténtiko de Andaluzía!   .fotografo  y te buskas uno de sus restaurantes kon vistas panorámikas y te pones púo de migas kon pringá... ayyy ké riko!!  .baba
si se me okurren más kositas te diré...
ongi etorri!!!