Mayo 15, 2025, 20:23:41 pm

Colchonetas baratas para la furgo

Iniciado por josette, Febrero 21, 2007, 00:16:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

cresteo las colchonetas ke me enseñaste te las hicieron donde dice club camper?

cresteo

bueno, mas vale tarde que nunca  ;D no habia visto la pregunta.. :P
no,me la hicieron en una colchoneria en la calle joaquim costa-bcn.
la loneta la compré yo y me costó 17€ (5m.) y ellos me cobraron 95 porla espuma a medida y la confeccion( impecable como viste
un saludo!!

cresteo

ahi va una foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

eduarderas

Radi en Zaragoza hay un tapicero al que nosotros le preguntamos en la calle princesa...y nos dijo que fueramos a por espuma por la zona donde vive taladro, por el puente de los gitanos, pero no se exactamente cuando...por cierto a ver esa birrita  o que??estos pilares igual??

radi

na tio no te preocupes,ese post es viejo ya encontre tapicero,90 espuma y colcha a medida q se puede dividir en 3 ta wapa aunk igual algo carilla.
Los pilares:hoy he ido a currar mañana tambien toca salgo a las 10 aunk he estado toda la semana en la cama con fiebre y anginas vaya plantel jejeje aunk lo dicho mañana espero salir un rato y el viernes lo mismo;el find mas dificil q pringo de noche.A ver si nos llamamos y nos vemos ok 1abrazo.

P.D: y piensate lo de la ducha de orly ok
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Murflays

Cita de: cresteo en Octubre 07, 2007, 15:10:26 pm
la loneta la compré yo y me costó 17€ (5m.) y ellos me cobraron 95 porla espuma a medida y la confeccion( impecable como viste
un saludo!!

ok gracias, la semana ke viene ire a xafardear, ya me diras donde compraste la loneta

piolet

Reabro el hilo,

Resulta que estoy rehaciendo la distribución del colchón, troceandolo para que a la hora de comer,  sea un poco más cómodo cada asiento.

Pués bien, en el sitio más barato ya me piden 350 L€uros por la espuma y la confección..... .loco1
Cita de: club camper en Febrero 21, 2007, 08:00:58 am
josette, si eres de Barcelona , conozco el lugar que buscas, Tapicerias Pino en Poble sec, c/ radas cerca del Paralel.

Inteté localizar la tapiceria, pero no la encuentro, supongo que habrán cerrado...

Cita de: cresteo en Octubre 07, 2007, 15:10:26 pm
un saludo!!

Dadme más pistas, porfa !!!! ( la dirección entera por ejemplo )

Empiezo ha estar desesperado.

Gracias de antemano !!!

cresteo

no se el numero. solo que esta en c/ joaquin costa, bajando a mano derecha, antes de llegar a la c/ Ferlandina   :-\

piolet

Cita de: cresteo en Junio 02, 2008, 00:43:24 am
no se el numero. solo que esta en c/ joaquin costa, bajando a mano derecha, antes de llegar a la c/ Ferlandina   :-\

OK, gracias.

Con esto creo que me apaño  ;)