California Beach con techo elevable

Iniciado por fiorano, Enero 25, 2008, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boscomartin

yo he comprado eso en Málaga
*imagen borrada por el servidor remoto

ROCvw

Buenas, he leido por aqui que no se pude matricular la california beach con techo elevable como vehiculo mixto .confuso2.
Pues yo ahora mismo estoy matriculando una beach con techo como vehiculo mixto! el viernes llega al concesionario y la semana que biene ya la podre disfrutar!! por fin!! .ereselmejor
Deciros tambien que a mi me han tratado de super bien y que de momento estoy encantado con el trato que me han dado en volkswagen la verdad es que despues de leer un poco por aqui me teniais asustado :-\.
Bueno cuando tenga la furgo ya os explicare las sensaciones...

super

Cita de: boscomartin en Junio 14, 2008, 17:00:41 pm
yo he comprado eso en Málaga
*imagen borrada por el servidor remoto

donde has pillado esto es málaga?en el conce?es un módulo independiente o se acopla al portón trasero?es universal o sólo para calis?lo digo porque yo tengo una trafic y estoy interesado en este tipo de extras, para finalizar la pregunta del millón!!! por cuánto? si no es molestia!!!
un saludo

origuli

hay un tio en el foro que se vende una que le ha puesto el el teho, segunda mano, 30000km T5 multivan, nose, mirar-lo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fiorano

los que teneis cali beach con techo pedidas, pa cuando llegan? tengo mono de ver las fotos y no hay ninguna en concesionario.

Ves

unos 3 4 meses segun lo equipada que la pidas. lo digo por esperiencia acabo de llegar del conce encargada esta i ya no tengo uñas jejejejejeje

eneko

Habéis visto ésto: http://blogs.ya.com/galeria-tinkervan/files/BEACHHOME.pdf

Si tenéis una con techo y calefa por "no mucho dinero" os sale un buen apaño en la furgo...

Aunque supongo que el que pilla una beach es porque no quiere ni muebles ni nada.. y quizás.. personalmente prefiero el mueble de Sortimo...

Pero bueno como lo he visto os lo cuento.


espigüete

Hola a todos me acaban de llamar del conce para decirme que esta semana se frabrica mi beach. A finales de este mes, primeros de septiembre la tengo, dos mesecitos mas o menos, rapidito pra la equipacion que he pedido, calefa techo... esto marcha, ;D me dijo el del conce que no se venden muchos coches, por eso se adelanta la entrega, la falta de produccion es lo que tiene, un saludo .palmas

trinitrotolueno

pues que tengas suerte espiguete, yo conozco a uno que lleva esperando tres meses ya (le dijeron que la fabricaban a primeros de julio) y no sabe nada....mas o menos la misma equipacion que tu.

ermo666

Cita de: Multiluigivan en Mayo 14, 2008, 22:50:52 pm
espero vender antes mi Multivan T4, haber si hay suerte


Hola,
vendes tu Multivan T4?? CV? Kms? Año? Extras?? Espero noticias..ahh..jum..precio? Gracias y saludos
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

espigüete

Gracias por los animos trinitro, la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja, a tomarlo con filosofia un saludo ;D