Mayo 25, 2024, 05:39:31 am


lamina adhesiva

Iniciado por akelarre, Noviembre 25, 2006, 16:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

CitarAhora viene el GRAN RETO Loco 2... tintar la luna trasera de la T4 de un porton... será nuestro 2º intento... ya lo intentamos y fue un desastre... así que desde aquí... os pido CONSEJO... ¿alguién tiene alguna estratègia? ¿Cuál es la mejor manera de cortar el "hueco" que deja la luz de freno trasera?

Pues lo único que se me ocurre es decirte como lo hacen los que se dedican a esto.... recortan la lamina por fuera, es decir, con cinta adhesiva cuelgan la lamina por fuera del porton, recortan, y con un "cacharro" con aire caliente (en tu caso un secador de pelo potente) le van dando la forma abombada de la luna. Cuando ya está con su forma y recortado sobre el borde negro del cristal..... se pasa al interior y a la diversión de no dejar las burbujitas de aire.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

bittor

Aupa, yo tengo puestas todas, y la de atras me ha quedado como el culo. me han dicho que lo suyo es partirla en dos y hacerla en dos piezas. para juntarlas aprovechar una linea de esas que tienes los cristales de atras para que no se empañe. suerte!!

yo lo voy a intentar como te he dicho aver si me queda mejor.
Agur

javi

yo la de atrás la partí en dos pero tampoco queda bien del todo (aunque mejor que en una solo, que tuve que arrancarla).  Pa mi que la solución es lo de darle forma por fuera, con una pistola ó un secador de pelo.  Yo vi hacerlo a un profesional en una T4 y la estaba haciendo de una pieza, pero con forma.
El Concepto Multivan

Ginix

... Creo que el problema no es la forma... son las DIMENSIONES del tema, vaya del cristal... es que pa despegar la lamina y eso... ademas... una cosa... las lineas del cristal no van en horizontal? iria de coña si fueran en vertical...  

...en fin... creo que se acerca el 2º intento... ya os contaremos...  .malabares...