Mayo 08, 2025, 23:27:35 pm

Busco MOTOR grupo VW 1.9 Td AAZ

Iniciado por mahou1979, Septiembre 14, 2006, 10:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Pues eso que ya estoy metido de lleno en el cambio de motor y busco un motor del grupo Volkswagen-Seat 1.900 Turbo diesel AAZ, lo llevaban los golf, toledo, cordoba, tambien lo llevan los polo y transporter pero tioguille no los recomienda no se porque  ???
Si sabeis de alguien q tengo uno o de donde puedo conseguirlos que esten bien de estado y precio, os lo agradecere mucho.
Un saludo del que en vez de motor tiene un bujero. :'(

costertronic

As buscado en una red de desguaces, trabajan por internet y se que los venden revisados, un primo compro   un motor de opel corsa revisado y se lo mandaron por seur.

Hola mahou yo estoi mirandome de ponerle un 1.9 tdi o sin tdi hay gente que me comenta que no se puede el tdi y hay que si. Tu sabes del cierto esto, tengo problemas con el carburador y al ser de gasolinba me consume mucho, siempre he ido con una t2 pero hace un par de meses he pillado una t3 bus y me la estoi equipando.  ¿sabes lo que se paga por estos motores? ¿ o que vale la operación?

Un saludo Costertronic

mahou1979

Muchas gracias a los dos, voy a llamar al del segundamano (no se como no lo he visto)
costertronic, tienes un tema muy interesante q se llama del 1.6 al 1.9 en mecanica, ahi lo explica todo guay maese asier y familia.
uin  saludo

manué

que ha pasado Mahou??? al final cual ha siso el diagnóstico.Teo solo me comento que estba esperando presupuesto para rectificarlo, pero viendo tu mensaje me da la sensación de que la cosa ha debido ser mas grave, no?
ya me cuentas
un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

Pues Teo me dijo que rectificarlo eran 3300€ y creo que es mejor ya meterse con 1.9 td que creo q saldra mas economico. Cuanto calculas que me cobrara Teo por el injerto (asi a ojo).
Un saludo.

manué

Vaya tela macho he hablado con Teo y me ha contado el tema. Lo siento macho
Ya veras como al final te preparas un avión de furgo, no desesperes
Yo no se lo que te cobrará por el injerto, pregúntale a el, lo que interesa es encontrar un motor que esté bien
Ya te llamaré para que me cuentes
Animo
Un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ionmiz

Animo MAHOU!!!
cambiarlo es la manera de olvidarte de problemas!!!
por cierto, con cuántos kilómetros te ha pasado?? un amigo tb tiene una T3 y por saber...
Suerte!!
hoy voy a Pamplona y lo más seguro es que pase por el desguace, pregunto y si hay algo... te comento.
De todas formas, el teléfono es:
948303303, es bastante grande...
tb puedes buscar aqui:
http://www.europiezas.com/europiezasesp.aspx
Suerte!!

bungall

Buenas conseguiste ponerle eso motor a la furgo¿¿ que tal va?? yo tambien estoy interesado un saludo gracias.

mahou1979

se lo puse hace ya un año y muuchos km. y va de maravilla, un acierto el cambio

Nach

Yo le puse este motor, procedente del Golf TD, hace tres años, y me ha funcionado muy bien.

Lo compre en un desguace muy importante, que tiene servicio de envio AUTOREC, también Web.

Me costo 800€, garantizado y de momento cero problemas.

Tenian otros iguales y mas baratos, pero con mas Km, y por 100 o 150 de diferencia, preferi asegurar, hay mucho curro como para andar haciendo pruebas.

Saludos
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

trikki

por barcelona se suelen pedir 900-1000e por un 1.9TD y algo menos por los diesel pelaos, yo conseguí mi 1.9d por 600, los diesel no están tan buscados...

creo que la clave para comprar un td es saber de qué coche viene, según haya estado en un passat, en un golf o en un skoda estará en mejor o peor estado, no conduce igual un tío que se compra un skoda que el que se compra un golf, creo yo...

desde mi punto de vista rectificar un 1.6td es un error, por el precio del rectificado puedes montarte un 1.9td y te sobra mucho dinero..

el montaje, a mi me cobraron 800€ por sacar el motor viejo y poner el nuevo más juntas varias, bomba de agua, correas, cojinete de agujas del cambio, kit de distribución, filtros, aceite,  valvulina y la dichos junta antioleaje (60€)

que a nadie se le olvide cambiar la bomba de agua y poner la junta antioleaje al montar un motor, cambiar la bomba después cuesta 500€ y la junta antioleaje es imprescindible para no cascar el motor en la primera curva