precios california beach?

Iniciado por espigüete, Mayo 24, 2008, 00:14:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espigüete

Alguien me puede dar alguna referencia de el conce volkswagen de Santander hercos parallas, y si alguien me puede decir algun conce preferiblemente de la zona norte que hagan buenos precios me estoy volviendo loco y tengo unas ganas increibles de estranar furgo gracias

puente

Muy buenas ESPIGUETE, yo soy de Santander y el tema de Hercos Parayas pues ni te dan mucho decuento ni te atienden en especial muy bien.
Dos veces he ido al conce, la primera a comprarles un golf y la segunda la cali y ninguna de las dos veces les compre nada. .lengua2

El otro concesionario de torrelavega PARTE AUTOMOVILES Tampoco se mojo nada con el descuento de la cali.
Hay otro concesionario mas pequeño en solares AUTOMOVILES LOFER que es donde hacia el mantenimiento del golf, pero no les pedi presupuesto cuando compre la furgo.

Espero haberte ayudado.
a por cierto la furgo la compre en ASTURWAGEN en Aviles.

francisco

Que tal. En cuanto a Hercos te diré que de las 4 veces que he comprado Vw sólo les he pillado la furgo y al final me igualaron el mejor precio que tenía de Asturias. En cuanto a concesionario es una mierda, la atención al cliente mala y unos chapuzas. Por poner un ejemplo, en el Polo, después de arreglar un golpe en la delantera, me dejaron mal conectado un manguito y me quedo sin líquido de refrigeración; gracias a que el coche estaba ya en casa parado que si no quemo el motor. Y de estas unas cuantas. Pero volviendo al tema de la furgo, en mi caso la atención fue cojonuda y me quedé gratamente sorprendido, no se si todavía trabaja allí pero puedes preguntar por Francisco. Además el chaval también tiene autocaravana y sabe de lo que habla. Y un consejo, pide precios a todos los sitio que puedas y prueba con Tartiere en Asturias.
Un saludete y a ver si vemos pronto otra pegata del foro por Cantabria.

francisco

Mosquis, para aclarar; aunque mi nombre es Francisco no soy el Francisco del que hablo en el post. Para no crear malentendidos. ;D ;D

XAGO

Cita de: francisco en Mayo 25, 2008, 22:11:29 pm
Que tal. En cuanto a Hercos te diré que de las 4 veces que he comprado Vw sólo les he pillado la furgo y al final me igualaron el mejor precio que tenía de Asturias. En cuanto a concesionario es una mierda, la atención al cliente mala y unos chapuzas. Por poner un ejemplo, en el Polo, después de arreglar un golpe en la delantera, me dejaron mal conectado un manguito y me quedo sin líquido de refrigeración; gracias a que el coche estaba ya en casa parado que si no quemo el motor. Y de estas unas cuantas. Pero volviendo al tema de la furgo, en mi caso la atención fue cojonuda y me quedé gratamente sorprendido, no se si todavía trabaja allí pero puedes preguntar por Francisco. Además el chaval también tiene autocaravana y sabe de lo que habla. Y un consejo, pide precios a todos los sitio que puedas y prueba con Tartiere en Asturias.
Un saludete y a ver si vemos pronto otra pegata del foro por Cantabria.


tiene toda la pu*a razon del mundo son unos jetas a mi la atencion al clinte fue penosa , yo me la compre en asturwagen en aviles pero pregunta tambien en tartiere en oviedo,o tambien en asturvan


ASTURIES ARDE !!!!!!!

espigüete

muchisimas gracis a todos .ereselmejor en poko ya tendremos otra beach por las carreteras
me pensare lo de hercos y mirare en Asturias un saludo  .palmas