Compra conjunta BASES GIRATORIAS [COMPRA CERRADA - ENVÍOS]

Iniciado por tenten, Mayo 29, 2008, 17:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

pues si alguno de los q no la habeis recibido conseguís q os devuelvan el dinero y aun la quereis os paso la mia, por q lo mas seguro es q no la use. Es para wv t4 a partir del 96

ikerlanz

artzai

aupa peña como va eso,ami me llegaron hace dias y ya las he puesto aunque con algun problemilla.tenia una bateria debajo de mi asiento y pegaba con la basae asi que tuve que quitarlke el nervio que lleva y apañarla.tambien los tornillos que trae son la ostia de lasrgos y pegan al girar,puese en cada tornilla 5 o 6 andarelas para que subieran ,por ahora asi ira cuando tenga un rato pillare tornillos mas peque y los cambiare.
respecto al freno,pues un poko liada pero creo k voy a dejar sin poner el acople ese k trae y cada vez k kiera mober ael asiento pues bajar el freno y fuera ,pues por que con el acople puesto rozaba un poco en aunke lo tense del todo se levanta mucho la palanca.bueno ya me direis vosotrso si os a pasado algo como a mi,yo tengo la t5.saludos a todos

jordiII

Hola peña,por fin hoy han llegado las bases, bueno en realidad la base, que yo solo pedi una, 20 minutos de curro despues de comer y ya esta puesta, va un poco justa para entrar pero al final un martillo hace milagros, la palanca se nota que es nueva porque va dura de cojones, ademas como el pivote central va hueco, es perfecto para pasar los cables de calefaccion del asiento, en fin, que muy contento con ella, a ver si pinto la furgo y la presento como es debido.
Por otra parte los de camcar me han decepcionado un poco, en el aspecto de que si tan solo hubiesen contestado al primer correo, diciendome que tardarian un poco mas, no hubiese pillado el mosqueo que pille, en fin, lo hecho hecho esta, ya solo me falta el toldo....salud

jordiII

Mira que soy pesado eh?, se me olvido preguntar una cosa, en la caja de la base venia la factura y un papel escrito en aleman, es este papel la homologacion?, zenquius

sr.jk

DIY "Hazlo tu mismo"

Azalo

Eso, eso....a alguien no le sobrará alguna base no??? :roll:
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

Blanco

Asturias Interminable

Azalo

Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!