Posibilidad de importar como vehículo histórico

Iniciado por victorh40, Mayo 22, 2008, 13:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorh40

Como se ponen tan finos con lo de las emisiones y demás

Hay posibilidad de colar una furgo con 25 años como histórica? he visto cosas por 1500 euros que aqui triplican precio.

Segun veo vale con traerte la matrícula antigua.

Serán menos extrictos con lo de la contaminación por ser histórico?

euskovan

yo creo que es de las pocas opciones que hay para traer un vehículo antiguo y poder matricularlo.. y aún así seguro que los trámites no son sencillos.
  < click it!

Tuto

Como histórico te tiras unos mesillos dando vueltas (informe de un club confirmando su valor histórico, certificado de características hecho por un ingeniero, etc...)

una de las principales exigencias es que este totalmente original, nada de preparaciones o cambios o accesorios... en Alemania suelen homologan todas estas reformas con lo que figuran en la documentación (ganchos de remolque, equipamiento camping, etc...) y aquí no te los aceptan, menos como histórico.

como histórico no miran la contaminación.

Salud y suerte

victorh40

Mayo 23, 2008, 11:30:04 am #3 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 11:32:45 am por victorh40
he visto una y he pedido quee me escaneen toda la documentacion (y si quieren que borren los datos privados)

con eso y unas fotos, alguien se anima a decirme algo?

me vale con esa documentacion escaneada para saberlo?

si pago supongamos 2500 y al final no hay forma de homologar, se le da a todo salida como repuestos?

ah y por cierto www.furgovw.org puede actuar de club?

Un saludo.