Junio 17, 2024, 18:15:21 pm


Rayada sobre bateria

Iniciado por jopeter, Junio 06, 2008, 22:29:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

Junio 06, 2008, 22:29:55 pm Ultima modificación: Junio 07, 2008, 12:04:55 pm por falco_vw
llevo toda la tarde dandole vueltas a una cosa,a ver yo tengo una bateria de la cual saco tomas para nevera y portatil boba de agua y alguna cosilla mas,si esta no la conecto a ningu rele ni nada,es decir va sola,existe la posibilidad de un cargador que vaya a la toma del mechero y a a la vex que va cargando la bateria,lleva encendido todo lo demas,imagino que se me a ido la pinza un poco no?es que me tirao currando 14 horas y el cerebro no da pa mas  .loco2

cukiyo25

 .confuso2  .confuso2  .loco2 dejate de locuras e historias raras y coloca el rele separador ke te saldra mas barato y mas seguro.

jopeter

no no si lo tengo pedido cukiyo25 pero es que siempre mi cabeza esta en constante moviminto y como curro en un sitio de este tipo de historias pues mas todavia,por cierto macho siempre estas hay pa darle a uno un poco de vidilla en los post anque sean chorra .palmas

quinuria

Cita de: jopeter en Junio 06, 2008, 22:29:55 pm
llevo toda la tarde dandole vueltas a una cosa,a ver yo tengo una bateria de la cual saco tomas para nevera y portatil boba de agua y alguna cosilla mas,si esta no la conecto a ningu rele ni nada,es decir va sola,existe la posibilidad de un cargador que vaya a la toma del mechero y a a la vex que va cargando la bateria,lleva encendido todo lo demas,imagino que se me a ido la pinza un poco no?es que me tirao currando 14 horas y el cerebro no da pa mas  .loco2


Hola, mírate este hilo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=25465.0

cukiyo25

Cita de: jopeter en Junio 06, 2008, 23:35:18 pm
no no si lo tengo pedido cukiyo25 pero es que siempre mi cabeza esta en constante moviminto y como curro en un sitio de este tipo de historias pues mas todavia,por cierto macho siempre estas hay pa darle a uno un poco de vidilla en los post anque sean chorra .palmas
solo intento ayudar en todo lo ke pueda y si hay ke aser el chorra pues con poco voy  .meparto un saludo.

jopeter

joder quinuria cuanta informacion jejeje voy a empaparme  ;D