Compra conjunta furgonetas.

Iniciado por erjavi, Abril 29, 2008, 12:53:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erjavi

Ya somos 13, una beach más...
Saludos a tod@s...

erjavi

Somos ya 16 y uno que es empresa quiere 2 uds.... ;D
La cosa se pone muuuuuuuuuuuuy interesante..... .malabares
aunque todavia quedan duras negociaciones... :P

erjavi

Segimos en ello, el martes contesta el primer concesionario... (espero)

Pitunai

Si mañana tengo un ratito me pasare por leioa wagen para hacer la consulta, me gustaría saber exactamente que le trengo que decir porque aun estoy perdido, si alguien me quiere acompañar que me mande un privado.  ;)

peyotemexicano

¿A que precio se podría llegar? La verdad es que estaba buscando una furgo más antigüa y barata, pero si sale bien de precio me lo pensaría.

Un saludo a todos.

erjavi

Ahora mismo no tenemos respuesta concreta, lo que sí te he de decir que menos de un 15% no creo que nos den, ten encuenta que si no nos dan más no compramos ya que no merece la pena liarla tanto pa 1000 €.
Para ver los precios te debes meter en la VW y en descargas de los vehiculos comerciales vienen los precios oficiales franco fabrica, a esos precios le quitas el 15 % y despues le metes matriculacion, iva, en fin pa pasarlo de nuevo a PVP, es una estimacion...
Así veras si te merece la pena...
Yo tambien vengo buscando desde Enero una furgo de 2ª, pero me parecen mu caras, +12000 por más de 15 años, 78 cv, sin aire, 4 o 5ª mano,...en fin es mu triste..sin consigo comprarla nueva me alegraré de lo cara que son las de 2ª, es la vida...
Un saludo.

erjavi

Segimos con la historia...

Por cierto estoy viendo los opcionales, alguien me podria decir que diferencia hay entre la calefaccion por agua, y la calefaccion estacionario de las opciones VW. Más a nivel practico que tecnico, alquien tiene la de agua...
Un saludo.

erjavi

Bueno despues de tanto lio estoy un poco decepcionado con la central de VW, no nos admiten lo de grupo para Californias ni para beach, para el resto si, por este motivo los descuentos que creo que estan mu ajustados son estos, pero los asume el concesionario...
En fin yo pa esto no se si merece la pena liarla tanto.
California Beach : 13%

California             13%

Transporter  102 cv  16%

Transporter   130     15%

Caddy      75 cv    2500?

Resto caddy          12%   

Tambien aplicaría este descuento a los opcionales, estamos hablando de un compra de por lo menos 10 vehiculos...

BajoZero

Un consejo , si me dejais!!!

Si no teneis muxa prisa en comprar, lo mejor es esperar a finales de año , por ke???

Es tema de numeros , kuando los conces terminan de recaudar todo el dindero de ese curso , se bajan los precios y a los comerciales les apretan menos , si no fijaros kuando se kompran las flotas de alkileres!! noviembre - diciembre y si a eso le sumais ke vais unos cuantos ya vereis ke el descuento es mas gordo

Un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Lino

Mayo 23, 2008, 01:07:36 am #24 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 12:53:35 pm por Lino
Por un lado Dunlop tiene razon, por otra este año aun no arrancaron y estan mal todos, segundo no es una compra conjunta en si, se vende por separado a cada  persona fisica con la diferencia que el concesonario agraciado, por asi decirlo, podria cumplir ya todas las expectativas del semestre si no del año en esta gama;  si este no esta dispuesto pues nada, el tren ya paso por su puerta.
Westy

Lino

Lo digo por que otro forero decia lo de flota!! y en este caso no esta considerado como tal,  al no ser una  persona fisica  o  N.I.F. unico para todas las unidades. Pero una operacion  muy interesante  para el concesonario en su cifra de resultados.
Westy