Mayo 25, 2024, 04:51:48 am


Hola Necesito ayuda soy nuevo....

Iniciado por katanga, Mayo 15, 2008, 02:20:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katanga

hola mi nombre es Milton y estoy recien comprando una furgo...pero tengo una pregunta..... se le puede poenr un aire acondicionado a la furgo... osea es posible que la furgo llegue a dar frio alnivel de arroparse?

sor angelines

jejej que quieres pasar frio????  supongo que si... porque no...

fuertchk

 

origuli

hoy en dia en una furgo pagando le puedes hacer to!!! jajaja
pero ya te digo: pagando, y no tengo ni idea de cuanto te clavan pa montar el AC!!!
salut i suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pajal5

Hombre se supone k el aire es para acondicionar, su propio nombre lo indica, asi k si lo pones y te da frio lo k tendrias k hacer es bajarlo o kitarlo, es mi modesta opinion.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Esmolante

 Hombre, si lo que quieres es pasar frío, te recomiendo una furgona isotérmica de las de repartir el pescado congelado por los pueblos.  .meparto


El aire acondicionado aumenta el consumo (y por lo tanto la contaminación) de la furgo, más cuanto mayor sea la temperatura exterior y menor la interior.

El aire acondicionado, si se usa de mala manera (que tengas que abrigarte en verano) es, además de un despilfarro energético, bastante perjudicial para la salud.

Por último, ponerle AC a un vehículo (furgo o coche, eso es indiferente) que no lo lleva de serie no es imposible, pero si costoso.

Si tu furgo no la lleva, mi consejo es que te olvides del tema. Que por pasar un poco de calor en el coche ninguno nos hemos muerto (Ourense ha dado algún verano máximas nacionales, más que la sartén de Andalucía, y yo sigo vivito y coleando).


origuli

joeee yo creo que lo de katanga era una especie de exageracion, no??? como pa decir si se puede montar uno que de caña nose, eso espero,  ;)
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!