naaaaaa de naaaaa

Iniciado por elvira, Octubre 01, 2012, 23:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elvira

Octubre 01, 2012, 23:31:35 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 20:40:42 pm por witget
pues eso que ahora a las 21 horas se abrirá uno nuevo!!

CASPER30

Espero que NADIE se apunte hasta que acabe la votacion.
Yo tambien tengo ganas, igual no tanta prisa como tu, de todas formas seguro que te vas a Suiza sin ella instalada.
SEGURO  .nono

CASPER30

Cita de: witget en Octubre 01, 2012, 23:43:08 pm
casper eres un poco.... en fin como te comente antes no me pondre a tu altura. como ya se a comentado tu ganas de ser el protagonista....

Vale perdona.
Creo que no me conoces, bueno lo aseguro diciendo eso de mi, de afan de protagonismo.
En fin, que se apunten tus amigos del foro hasta 45, Mucha suerte

pollo

Witget todos tenemos ganas que se termine, pero no podemos decir por 106 foreros de esta manera.

Mira la hora que es y yo me levanto  a las 6h, vuelve al otro hilo, cambiate en la votaciones de la lista y ya veras como mañana ya han votado los 22 que faltan para la mayoria, y entonces se abre el hilo con los que estaos en la lista y que se apunte quien quiera

:) ;) :D ;D

trasky

witget me parece tio que las cosas asi no se hacen si tienes tanta prisa por que no te has puesto la calefacion hace tiempo no ahora que quieres aprovecharte de lo que se a currado un compañero y no poder esperar un poco mas eso es tener mucha cara

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

arkaizt

Cita de: witget en Octubre 01, 2012, 23:31:35 pm
bueno como las cosas no paran de dar vueltas sin rumbo, se que algunos no lo van a ver bien pero otros si que lo veran bien.....

Witget socio! Estoy contigo en que esto va lento, ya sabes que así son las CC de tantas personas.....

Pero esperate que ya no queda naaa!!! Ya están los precios que era por lo que la gente no se movía! Pero ya están y además son cojonudos así que espera y veras como esta semana ya estamos instalando!!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

PONYTELLEZ

Yo tambien la quiero poner cuando y como me digais estoy en madrid 620522387

pollo

Cita de: witget en Octubre 02, 2012, 07:44:13 am
Eso espero compi. Yo se q esto ira para adelante pero hay q meterle un empujon fuerte.nunca llovera a gusto de todos los foreros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Pero como va a ir para alante si nunca has habldo con cesar de webasto ni con ivan de Eberpacher. tendras que hablar con ellos para negociar precios para tu CC

pollo

Cita de: witget en Octubre 02, 2012, 16:07:02 pm
Es tan fácil como hablar con ellos. Ya sabemos la oferta solo nos falta 45 compradores como mínimo.

oye que ya somos 50 en la otra lista, ahora si que se podría pillar a esos 50 y abrir otro hilo con esos 50 por que ya tenemos lo mínimo que exige webasto.

arkaizt

Dale caña pollo, recuerda separar en la nueva CC a los que quieren instalación de lo que no!!! Porque webasto pide un mínimo con instalación!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pollo

Cita de: arkaizt en Octubre 02, 2012, 19:36:27 pm
Dale caña pollo, recuerda separar en la nueva CC a los que quieren instalación de lo que no!!! Porque webasto pide un mínimo con instalación!

Un saludeteee!!

si por que lo que no entiendo e sque aki pide foreros para eberpacher y en el otr hilo a vota webasto y anima a la lista .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto

MARKICHO

Cristian, cierra el hilo,y deja que los demás monten la conjunta, hay gente que se lo ha currado mucho y ahora esto queda mal. Tu vas a ir a andorra, no tendrás colas, esta semana espero que estemos cerrados, a mi también me corre prisa, yo como tu curramos los fines de semana y a mi no me quedan muchos este año ya de fiesta.

Saludos y que sepas que tengo ganas de ver la nueva furgo

MARKICHO

Cita de: witget en Octubre 02, 2012, 20:19:22 pm
Pero si soy uno de los q a estado moviendo y haciendo!! En fin q cierren el hilo o hagan lo q les de la gana.

Al final se esta haciendo tal y como yo dije ayer pero hoy. Esto me confirma q algunos si no llevan la voz cantante se ofuscan.... jajjaajjaja pues nada a mi me da igual pero al final se hace a mi manera

Tienes toda la razón.