que tal una nissan trade???

Iniciado por Cholo Rincon, Mayo 19, 2008, 18:09:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cholo Rincon

Hola familia!!

tras varios intentos por fin me estoy apunto de hacerme con una furgo... Me han REGALADO una nissan trade con unos diez añitos, de techo alto y larga, muy bonita no es... pero de motor y chapa esta muy bien. Pertenecia a una carpinteria de aluminio, ahora tengo que adaptarla a camper, creeis que es un buen vehiculo para prepararlo??? Conoceis a alguien del foro que tenga unoigual o parecido???

minero

bienvenido al foro, cholo

si se puede camperecizar,  y en el foro hay varias, y como la tuya es la "larga", pues no tienes pegas ninguna.

lástima que no recuerde el nick de los foreros que tienen estas furgos, pero si los localizo, te digo algo.

saluditos, y adelante.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Cholo Rincon

Fenomenal!!! Pues si, despues de varios intentos, como primera furgoneta que tengo en propiedad, ya que he hecho otros viajes con alguna (Un sprinter de mi padre que es una máquina), me parece una buena alternativa. Lo que si he estado buscando y no he visto nunca ninguna campererizada de este modelo, de ahi que tenía dudas si es por algo en especial. Te agradezco que si recuerdas el nick de los que tengan una parecida o igual me lo pases.!!!

Muchas gracias y espero poder estar rulando pronto con ella!!!

origuli

sino en el buscador pon brico nissan trade y te saldran ahi los hilos!! suerte con la camperizacion!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kirikino

Cita de: origuli en Mayo 20, 2008, 16:09:43 pm
sino en el buscador pon brico nissan trade y te saldran ahi los hilos!! suerte con la camperizacion!!!
salut

Me temo que no sale nada. En el índice de furgos, si lo ordenas por marcas, sale una, pero no hay presentación.
De todas maneras, es una buena base para camperizar, dura como ella sola. Siempre me pareció una buena furgo, aunque ni idea de mecánica. Si he visto más de una por la calle muy bien preparadas.
Disfruta del techo alto, que te dará mucho juego.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

origuli

pues otra solucion sera buscar furgos similares y modificar las medidas de los bricos, mas curro, pero otra solucion no?
aqui hay miles de ellos!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3sesenta79

Mayo 20, 2008, 16:56:27 pm #6 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 16:58:40 pm por 3sesenta79
Aupa cholo, animo en tu camperizacion, tienes espacio d sobra. Hay otro forero d bilbo q esta con la misma base q tu. Su post

Cita de: piratouer en Mayo 10, 2008, 00:33:45 am
Tengo un ex-patron  ( como estos hay pocos ) que jubila una de sus furgonetas porque ha comprado un camioncito y me regala su furgo.

Nissan Trade 2.8 - año 94 - 240.000 km - 80 cv

No esperaba tener una hasta dentro de un par de años ( a la gente que no me ha conocido, vendi mi transporter en noviembre ),pero a caballo regalado dicen que no hay que mirar el diente. Asi que en cuanto le haga el reconocimiento, le ponga seguro y pase la ITV  ... pues empezare con la camperizacion.

Espero poder daros noticias buenas en breve.

Un saludo.

espero q t sirva d ayuda, t puedes poner en contacto con el xra daros ideas....jejeje. Animooo

hay otro post con el mismo titulo......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140429.msg878605#msg878605

algun admin q los agrupe pleaseeee

Cholo Rincon

Muchas gracias por la información!!

La furgo es casi igual, salvo que es furgon, ya vere como me las arrglo para ponerle alguna ventanita y claraboya, ire mirando con los bricos. La semana que viene me la bajan para Cordoba, le echare sus primeras fotillos y ya la veis, ya mismo va ha estar rodando...

jhavato

en donde vivo yo hay una trade alta y larga creo, super chula y camperizada, lo que pasa es que no conozco al propiertari@... :-\
el caso es que cualquier vehículosi tiene ruedas, motor y espacio se puede camperizar, lo que hay que tener es ganas y tiempo...
suerte con todo y a seguir así
saludos!