Mayo 14, 2025, 02:26:26 am

VW T4 La Fredoneta

Iniciado por ALFREJO, Marzo 13, 2011, 09:43:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREJO

Bueno pues voya intentar presentar mi furgo por 2ª vez, que después de todo el rollo, no sé que ha pasado, pero no se ha publicado.
Como dije (ó nó porque no está por ningún lado), después de casi 3 años rebuscando por el foro, intenté camperizar una Jumpy, después lo repetí con un Peugeot 806 y finalmente, en Agosto pasado localicé un VW T4 California Coach del 93 y........Nacional, con un solo dueño en su histórico; de forma que me hice con ella:
-  T4 California Coach
-  Motor AAB 2.4 D 78 CV, con 240.000 Kms.
-  Frigorifico averiado
-  A/A, pero también averiado
-  Pintura original y estado practicamente perfecto de chapa e interiores.

Desde que la compré; sólo he salido a Galicia y una escapada a Almeria; he aprovechado las enseñanzas del foro para reparar el frigo (Módulo Acastimar), instalar el separador de aire del mismo en los bajos, he puesto un cajón extraible en el maletero, instalado altavoces traseros, etc, etc,  hasta ahora he pasado más tiempo haciendola cosas que disfrutándola; aunque, francamente; también es una manera de disfrutar.......

Bueno, mejor pongo unas fotos, que es lo que nos gusta a todos ver:

redevil

muy guapa por cierto eso de atrás es un extraible no? le sacas unas  .fotografo
muy guapa la furgo se la ve muy bien cuidada

.................

ALFREJO

Pues, efectivamente, es un cajón extraible; pero fué una fiebre repentina que me dió y no lo pense detenidamente. Tenía 4 carriles cortos; las empalmé y lo hice apresuradamente; la idea la tome (cómo no) del foro; hay un apartado en Bricolage enormemente detallado. Mi intención es dejar un hueco arriba ó abajo para la mesa y las sillas (un compacto del tipo decatlhon) y después hacer otro cajón completando el hueco; y después otro auxiliar que se adose y sea de quita y pón para llenar el depósito de agua (de momento no me atrevo a perforar la chapa y poner boca de llenado exterior).
De cualquier modo aquí dejo un foto con el extraible sacado
Saludos 

Er Angel

Salud

redevil

muy chulo el extraible mi siguiente brico de la lista sera este

.................

Xikito

Son una pasada estas camperizaciones de las Californias, yo por lastima porque la necesito para trabajar, que sino...  muy guapa!