Ferry Canarias (Arrecife)-Marruecos (Tarfaya)

Iniciado por petate a frutas, Mayo 30, 2007, 18:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Pues ya es oficial la línea marítima entre Canarias y Tarfaya. Ha sido presentada y el incio de operaciones será a mediados del mes de Junio, en un principio la línea partía de Puerto del Rosario, pero ante la problemática con la certificación de puerto Schengen han optado por Arrecife (Los Mármoles).

El precio según un correo que recibí de la Naviera Armas será de unos 320 € (Pax+Furgo en butaca) a esto habrá que sumarle el importe del desplazamiento desde otras islas y una variante de avión+barco al que no detallan precio y no estará operativa inicialmente.
En el correo detallan que habrá un combinado para los desplazamientos desde otras islas como Tfe, Gc y Fua. Imagino que será un precio inferior que el ofertado en la página web de Naviera Armas http://www.navieraarmas.com/

Una Excelente noticia para todos los Canarios que quieran ir hasta Marruecos o hasta la península dándose un homenaje por Marruecos. Igual que otra vía de entrada para los Españoles a Canarias

Adjunto noticia publicada en el Diario de Avisos de Tenerife con fecha 30 May. 07

http://www.diariodeavisos.com/content/195406/

Y ya de paso felicitar a todos los Canarios en nuestro día, hoy 30 de Mayo  .palmas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Mayo 31, 2007, 00:58:42 am #1 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 01:00:47 am por argento
Yuuuuhuuuuuuuuu!!!..........que noticion nectar de frutas....(por donde andabas amigo?) ahora solo falta convencer a la copilota.... .baba .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

boxer

tenia la esperanza de que fuera mas barato. 320€ sera ida y vuelta ¿no?
claro que a marruecos no hay descuento de residente.
Lo de avion + barco sera ir al aeropuerto de aaiun y luego ir a Tarfaya en guagua (bus) ciento y pico kilometros. Y claro costara bastante mas, casi sale mejor ir en barco.
Ahora convence a la parienta de que se vaya al desierto, esa es otra guerra que no se si voy a ganar  .discusion
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

petate a frutas

Esto ha salido de un mail del departamento comercial de Naviera Armas, el preci rondará ese importe sobre unos 320 € ida y vuelta con la opción de avión hasta Arrecife, lo que no concretan es el precio del combinado. Por ejemplo Tenerife a Tarfaya, que espero sea razonable, porque llevar las furgo hasta Arrecife desde Tenerife son unos 300 € ida y vuelta más el trayecto hasta Tarfaya.

Nas Argento, estuve fuera de la isla un tiempo es que Ryanair hace milagros y ahora me vuelvo a despendolar en unos días de nuevo.

Yo ya tengo algunas cosillas en la cabeza, el chispazo lo tengo dado, ahora solo me falta ver los precios definitivos e info. para viajar en furgo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

boxer

saben algo de como va la cosa? he mirado en la pagina de armas y no sale nada. La verdad que es un poco carillo... yo pensaba ir unos dias a fuerteventura + lanzarote, pero mejor me espero a ver por donde sale lo de tarfaya. ¿no seria mas lógico que el barco saliera de santa cruz pasando por las palmas? en fin...
Si se organiza algo yo me apuntaria a una excursioncilla... .baba
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

trotamundos

la verdad es que es una opción mas para los Canario, yo se que ir de Tfe a Cádiz ronda entre los 800€ y 900€, la cuestión es si es mas barato y mas rentable ir por ahí, yo creo que no, a no ser que lo que quieras es una experiencia nueva, y una ruta nueva, pero para ir a ver la península, por desgracia, sigue siendo, la mejor opción Acciona. Que para mi es un precio tanto uno como de robo, y de darse cuenta donde estamos y como estamos  ???  

petate a frutas

Cita de: trotamundos en Junio 11, 2007, 18:31:11 pmla verdad es que es una opción mas para los Canario, yo se que ir de Tfe a Cádiz ronda entre los 800€ y 900€, la cuestión es si es mas barato y mas rentable ir por ahí, yo creo que no, a no ser que lo que quieras es una experiencia nueva, y una ruta nueva, pero para ir a ver la península, por desgracia, sigue siendo, la mejor opción Acciona. Que para mi es un precio tanto uno como de robo, y de darse cuenta donde estamos y como estamos  ???  

No puedo estar más de acuerdo conque la gente de Acciona cubre deficits en otras líneas con la línea de Canarias, ya porque es caro sino que encima no hay frecuencias, si ahora mismo te quieres ir a España, no tienes plaza.

De todas maneras hay que ver precios, porque si el precio no supera los 300 euros, la opción es factible y yo por darle por c....o a la Acciona.... >:(

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Pupubonito

Hola. Parece que en esto del transporte nada se hace bien. En Naviera Armas por ejemplo. Es un disparate la tabla de precios de los vehiculos según su clasificación por tamaños. En primer lugar la diferencia de entre un turismo y un Vehículo mediaño es de 15cm. Supongo que el Vehículo mediano que andan buscando debe ser un prototipo de fabricación checa o algo por el estilo. Y lo curioso es que esta clasificación es gratuita porque pagaría lo mismo que un turismo. A partir de 5 metros de largo y 2 de alto ya puedes meter un avión que se te cobrará lo mismo que si metes una Westfalia. Entiendo que si se pasa de una medida de largo estarías ocupando el espacio de otro vehiculo, pero en mi caso, que mi Westfalia sobrepasa 60cm la altura (2 metros de alto) pero se queda corta en longitud, me quieren hacer pagar lo que pagaría un trole con remolque y 90000 kilos de atún. No comprendo por qué tengo que pagar el doble del precio por 60 cm que pase de alto. Tenía pensado ir a pasar unas semanas a portugal con mi Westfalia en mis vacaciones de verano, pero creo que me iré en avión, que con los 250 euros más de ida y 250 euros de vuelta, me voy a alquilar un apartamento en el algarve de lujo. Me cago en sus muertos