Necesito opinión sobre una furgo

Iniciado por petit princep, Noviembre 22, 2010, 21:27:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petit princep

Hola furgoneteros, necesito vuestra opinión sobre una furgo que he visto. Llevo varios meses buscando una vito o una transporter y, tra mucho mirar por internet, he encontrado una vito 110  de 9 plazas con 140.000 km, del año 2002, la he visto y está bien, me han dejado verla y arrancarla pero el de la compra venta me ha dicho que probarla sólo si estoy dispuesto a dar una señal si me gusta, que no quiere perder el tiempo y además no tiene la ITV pasada. Le he preguntado si tiene inconveniente en que vuelva a verla con mi mecánico y me ha dicho que sin problema.Si me la quedo me dan un año de garantía en toda España de motor y cambio y ellos se encargan de la ITV, me la limpian, la revisan y me dan un certificado de no siniestralidad y de kilometraje. ¿Cómo lo veis? porque me ha dicho que ya la han visto varios... La pasta 7500 eurillos. Necesito opiniones.. porfa. Gracias.

JOSEDUCATO

Claro, ya la han visto varios y hay uno que (casualmente) está muy interesado,pero que mucho eh! y te tienes que dar prisa a comprar una furgo que vale una pasta SIN PROBARLA.
¿estamos locos o que? pruébala o que la pruebe el mecanico y entonces decide, que los compraventas despues no se acuerdan de nada oye.

amos digo yo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

manelrodi

Hombre, lo de comprar algo sin probar...., no se , yo si estoy interesado en venderte una cosa, y estoy seguro de que está bien, te aseguro que yo sería el primero en dejar que la pruebes. Eso de perder el tiempo.....,y si le das una señal pa probarla ya no lo pierde????, aprietale que al final te la dejará probar, no están los tiempos para dejar escapar un posible comprador. Un saludo y7 suerte.

owen

Como no te la va a dejar probar?? Para compra hay que probar, rapido, lento , por caminos, giros cerrados y bruscos, frenadas fuertes. Yo para comprar la mia miré lo menos 12 furgos, las probé casi todas y bien probadas. Hay que dedicarle tiempo a la compra de una cosa tan importante. Si no te deja pasa de el, que se piensa, ya aparecerá otra. Paciencia y suerte