Hidraulicos porton trasero MB Marco Polo!

Iniciado por frzuloa, Mayo 26, 2015, 11:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

frzuloa

Muy buenas!
acabo de adquirir una MB Marco Polo de segunda mano y el día que la probe el dueño no tenía el portabicis puesto con el que vendía la furgo. Cuando me la han entregado y he hecho la primera escapada me he dado cuenta que el porton trasero no aguanta con el portabicis y eso que no llevaba ninguna. Mi intención es poder cargar 2 bicis (BTT), que pueda abrir el porton sin problemas y que  no me rompa la cabeza.....o por lo menos aunque no lleve las bicis que pueda aguantar abierto con el portabicis puesto ya que si no me parece un coñazo!. La solución creo que pasa por cambiar los hidraulicos.

Me imagino que este tema estará  tratado ya por algún lado el foro pero soy muy torpe y no encuetro exactamente este tema para la MB. Alguien me puede ayudar o reconducir al lugar adecuado?

Muchas gracias!

jacboqueron

Buenas... Yo tengo una vito marco polo y en una cc del foro compre unos hidraulicos en resorgas,de 1000 newtons,aunque creo que me pase un poco...llámalos porque el precio era bueno y son muy faciles de cambiar.
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

frzuloa

Perdona...pq dices q te pasaste un poco?
Te aguanta el porton con 2 bicis?
Y gracias por la info!

jacboqueron

si que aguanta las dos bicis pero el problema es cuando no hay niguna, hay que tener mucho cuidado al abrir y para cerrar hay que echarle arrestos jejejjee
De todas maneras, si hablas con ellos y les cuentas tus necesidades, te aconsejaran sabiamente.
En la parte de cc creo que todavia está un cc no muy antigua con ellos.
suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

IONPE

Yo puse el portabicis en la Mercedes y me cambiaron los hidráulicos y me pasa lo mismo , cyando no llevo las bicis cuesta bajarlo.