Alos foreros sevillanos

Iniciado por pacot2, Mayo 12, 2008, 23:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Hola a todos, tengo un problema que a ver si puedo resolver con alguno de vosostros o me dais una pista

Proximamente vuelvo a mi ciudad natal Sevilla, pero con una nueva novia que ha sido restautada al completo durante mi estancia en Almería, una T2 panelada del 78. el problema es que alli tenia un estupendo garaje para guardarla y poder tener todas mis herramientas y demas. En sevilla, no tengo esta ventaja y no quiero de ninguna forma que duerma en la calle. asi que busco uns cochera para que duerma protegida en compañia de mis cachibaches. Alguno diresis que alquile una plaza de garaje y listo. el problema es que no se donde meter un monton de herramientas y cosa que no puedo tener en un mi piso.
¿Alguno estariais dispuesto a compartir una cochera para guardar las furgos y otras cosas?. ¿Conoce alguien alguna que se alquile? ¿alguno tiene un garaje grande en propiedad que quiera alquilar? POR FAVOR UNA AYUDITA. me vuelvo dentro de un mes y no sé como resolver el problema. La furgo está flamante con algunos accesorios exteriores que no durarian ni una noche en la calle.
un saludo y gracias por adelantado.
Paco

Shaggy

Hola Paco , solo te puedo decir que en la Avenida de Hytasa ( antes Heroes de Toledo ) , esta el Pol Hytasa donde hay una nave que alquilan trasteros y plazas de garaje , el telefono hasta por lo menos el lunes proximo no te lo puedo dar , y tampoco se los precios . Un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

burritokit

Pues a mi tb me interesa eso. Yo conozco un aparcamiento de autocaravanas al aire libre, por 25 euros al mes, lo malo q está a unos 20km de la capital, y por supuesto q es al aire libre, aunque está vigilado 24 horas. .lengua2

Shaggy

Aparcamientos de autocaravanas hay algunos mas cerca , por ejemplo el que esta en el cruce entre N-4 y parque alcosa. Un saludo

burritokit

¿Sabes q precio tienen? yo solo he preguntado en el que te he comentado.

Saludos

Suslargales

Por que zona te interesaría??

burritokit

Pues cualquier zona de Sevilla o alrededores. El tema es valorar la relación precio/distancia de casa. Quizás merece la pena pagar un poco mas y poder ir a buscar la furgo andando q ahorrarte 20 euros y tener q coger un coche para ir a buscarla.

Saludos y gracias

Shaggy

Mirate esto , esta es la gente que te digo , yo solo los conozco pq paso cerca , un saludo.

http://www.laalgabarra.es/

pacot2

Cita de: Shaggy en Mayo 13, 2008, 09:05:20 am
Hola Paco , solo te puedo decir que en la Avenida de Hytasa ( antes Heroes de Toledo ) , esta el Pol Hytasa donde hay una nave que alquilan trasteros y plazas de garaje , el telefono hasta por lo menos el lunes proximo no te lo puedo dar , y tampoco se los precios . Un saludo

Cuando puedas dama el telefono, esta semana estoy por sevilla y podria ir a verlo. Lo del parkin de autocaravanas como que no, no quiero tener la furgo al aire libre.
Un saludo y gracias de antemano

hakui

bueno paco espero que cuando estes por aqui nos conozcamos y nos enseñes esa maravillosa T2, en lo del garaje no te puedo ayudar pero si me entero de algo no dudes que te avisare .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Suslargales

A ver..poligonos de "cocheras", hay uno al lado de la central del Polvillo (cerca de los Arcos), y otra al lado de la Peugeot de kansas city...poligonos pero en lugar de naves, cocheras..no se si habrá libres, cuestion de probar...

pacot2

gracias a todos por vuestra informacion. lorearé mañana por esos sitios.
saludos.