Mayo 13, 2025, 01:34:42 am

Cocinas portatiles a gas

Iniciado por Furgoxo, Marzo 07, 2008, 09:01:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Hola, nos gustaria saber que tal van las cocinas portatiles a gas, estamos pensando adquirir una y no sabemos que resultado daran, nos referimos a la butsir y este tipo;

*imagen borrada por el servidor remoto

Hemos leido algun post sobre estas cocinas portatiles pero no sabemos que hacer, los cartuchos se pueden encontrar en cualquier sitio? Los venden en los camping? Y el tipico tema, cual es su duracion?

Otra cosa, y de este tipo con bonbonita y regulador;

Es mas facil encontrar estas bonbonitas de repuesto que los cartuchos?

A ver si nos sacais un pokitin de dudas.

Gracias y un saludo!!!

georober

Los cartuchos para la primera los venden en casi cualquier sitio ya, yo los vi hace unos días en el Alcampo. Las bombonas para el hornillo seguro que las tienes en cualquier ferretería.

Yo te diría que apostaras por una cocina algo más grande .cocino , por lo menos la segunda se te quedará pequeña en cuatro días. Yo llevo una como esas pero con bombona grande y hornillo grande, así puedo poner cazuelas o sartenes de más tamaño sin tener que sujetarlas para que no se caigan  .malabares

topecerdo

Yo tengo una como la primera que pones y va de lujo. Las bombonas no son muy caras y duran bastante. La ventaja de estas cocinas es que puedes cocinar fuera o dentro de la furgo.
A nosotros nos va muy bien.

Furgoxo

Donde podemos encontrar la primera a buen precio? Nosotros la hemos visto en el eroski de la marca campingaz y vale 49 euros y sin cartucho creo, es caro? Donde podemos encontrarla mas barata?

Un saludo!!

sernur

Yo creo que no es necesario que busques la marca "Campingaz". Yo tengo una igualita sin marca conocida y va igual de bien.
En la ferretería de debajo de mi casa me costó 30 € con cartucho incluido y, éstos, si no recuerdo mal rondan entre los 2 y 3 € cada uno.
T5 Multivan 04

georober

En el Alcampo hay unas igualitas por 19,99€, y las bombonas creo que valían algo menos de 2 leuros.

aitorbiga

Aupa Urgozo

En la ferreteria que esta en al lado del Vodafone en la rotonda de la patata (es que no se como se llama mi suegro le llama al tio mokotalo  .meparto) vi el otro dia en el escaparate una como las primeras pero de marca "nisu". Seguro que esta a buen precio. Yo tengo la que aparece en la foto (marca camping gaz) y la verdad es que va de cine tiene bastante potencia, dura bastante el cartucho y es comoda de guardar y eso
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Furgoxo

Gracias aitorbiga, ya me pasare a echar un ojo.

Una duda, los cartuchos son todos estandar? es decir sean de una marca u otra valen igual igual para una portatil de una marca que para otra de diferente marca?

yourfriend

Marzo 09, 2008, 09:40:28 am #8 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 18:24:25 pm por yourfriend
.

Furgoxo

Muchas gracias yourfriend, ya voy a mirar en el carrefour de aqui de Bilbao mañana a ver si la tienen, si es asi y por ese precio nos la cogeremos, creo yo que si la tendran ya que han empezado ya a poner en los hypermercados material de camping de cara a la primavera.

Con lo que sea ya os comento.

Un saludo!!!

ta

Marzo 09, 2008, 12:39:53 pm #10 Ultima modificación: Marzo 09, 2008, 12:47:58 pm por ta
me parece que hay dos modelos de camping gas, uno como de plastico y mejor acabada y mas cara y otra de metal y más barata , pero a mi me gusta más la butsir , más que todo porque me parece más elegante en gris que en azul, de todas maneras yo creo que todas usan el mismo quemador y piezas interiores, asi que seran iguales , la butsir la tienes en Vitoria y en ferreterias de Bilbao por 27 €

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8281.msg394838;topicseen#msg394838

yourfriend

Bueno aunque ya me ha advertido el foro de que este post lleva muuuucho tiempo si respuestas, considero que como puse y una foto en el y comenté sobre un hornillo que vi en el Carrefour, me parece idoneo continuarlo, asi que ahi voy.
Este pasado domingo en una visita a Makro de San fernando de Henares (Madrid) vi el mismo hornillo todabia mas barato,increible por solo  16,95 mas IVA (16 %) total 19,66 €, por si alguno piensa pillarse uno.
Vengaaa un saludo.
Una fotuca del Bistro

foucellas

buenas

el primer modelo está en Alcampo estos dias de oferta a 14,95 y el cartucho 1,95 es de la marca butsir

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

yourfriend

Jolin !!! como han bajado,y yo que pensaba haber encontrado lo mas barato,a ver si le sirve a alguien, gracias Foucellas,  .palmas.
Vengaaa un saludo.

XAGO

nosotros tenemos una como la primera que pones de la marca campingaz la tengo como hace tres años y estamos muy contentos con ella cuando la compramos era mas jodio encontrar cartuchos yo solo los tenia en carrefour que es donde la compre pero ahora estan por todos los sitios la verdad que es muy comoda y en cuanto al consumo yo crei que los cartuchos no durarian un carajo pero me sorprendieron saludos y suerte con la compra ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!