FORD TRANSIT CUSTOM 2016

Iniciado por Luido, Julio 31, 2016, 14:07:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luido

Pues una vez en nuestras manos vamos a presentarla oficialmente. Ford Transit Custom 2016, 2.0 130cv. El nombre todavia está por decidir. Poco a poco iré colgando por aquí los bricos que le vaya haciendo por si a alguien le sirve de ayuda o se le ocurren ideas en base a lo que he puesto o cree que se puede mejorar lo puesto. Si es así decírmelo!! Solo tiene 5 días de vida, así que aparte de ir viendo por donde se puede desmontar y por donde no, hacernos una idea de mobiliario, por donde podria tirar cable y descubrir que trae solo una bateria en vez de dos, cosa que no me dijo el comercial (me dijo que traia dos), no nos ha dado tiempo a mucho más, excepto a ponerle una cortina que divida la cabina de la vivienda. Luego os cuento esto. De momento os enseño unas fotos...















Esta es nuestra ilusión desde hace unos añitos!!

En cuanto a la cortina que os comenté antes, estabamos probando ver como ponerla, teníamos por ahí un barra de 1cm de diámetro, la llevamos a la furgo para ver donde colocarla y vimos que el panelado del techo va en dos partes y se divide justo por donde queríamos poner la cortina. Vimos que haciendo un poco de presión está el hueco perfecto para que entre el tubo, sin tener que hacer ningún agujero ni nada. Calculamos la medidas, cortamos, metimos y queda perfecta. Apoya sobre el panelado donde va el cinturón de seguridad y encaja entre los dos paneles del techo. Os dejo algunas fotos.

Aquí veis donde va alojada la barra. Para meterla, lo hice por el lateral superior del panelado del cinturón. Empujo un poquito y la llevo hasta el centro.



La barra y el otro extremo con la cortina. Hemos usado unos ganchitos que vienen con unas pinzas comprados en un chino.



Por delante



Y con la cortina corrida



Mud

Hola Luido, bonita furgo. Ya le habéis hecho alguna cosa más? Yo estoy esperando la mía, en unos días la tendré, que ganas!

Luido

Hola Mud!! Me alegro de que te guste... La verdad es que alguna cosa más le he hecho...  Ponerle asientos cama caseros, base giratoria en copiloto, bateria secundaria, placa solar, aislante y algunos accesorios como ducha, ventilador de techo, bolsilleros, un red para el techo, toldo... vamos, finiquitada... jajaja.. La cosa es que lo hicimos tan a destajo para poder irnos de vacaciones que no he actualizado nada por aquí. Lo que si he hecho ha sido subir algunas fotos del proceso en mi galeria. Si quieres echale un vistazo!! La verdad es que estamos supercontentos con ella. Buena elección de compra!!! Ya me la enseñaras cuando la tengas, y si tienes alguna duda o quieres ver alguna foto más dímelo y te ayudaré en lo que pueda! En cuanto consiga un hueco actualizare este tema con las fotos definitivas.

daga535

En breves me voy a pillar una furgo como la tuya, o una trafic, aun no lo se.
La Ford , la verdad me gusta más, pero me dicen en el concesionario que el copiloto no tiene apoyabrazos. En tus imágenes la tuya parece que lo tienes. ¿se lo has puesto tu?¿ el de mi concesionario no tiene ni idea? Otra pregunta ¿Qué tal te va, algún fallo?

Luido

Cita de: daga535 en Septiembre 28, 2016, 17:27:15 pm
En breves me voy a pillar una furgo como la tuya, o una trafic, aun no lo se.
La Ford , la verdad me gusta más, pero me dicen en el concesionario que el copiloto no tiene apoyabrazos. En tus imágenes la tuya parece que lo tienes. ¿se lo has puesto tu?¿ el de mi concesionario no tiene ni idea? Otra pregunta ¿Qué tal te va, algún fallo?


Hola daga535!! La verdad es que tendrá unos 4500 km y de momento, obviamente ningún fallo, ni tampoco ningun sintoma de arrepentimiento de haberla pillado  .palmas .palmas. Nos va genial, es la de 130 CV y no echamos en falta más caballos(pero esto ya depende de cada uno) y la verdad es que por dentro nos parece de las más amplias de este tipo de furgos.

En cuanto a lo del apoyabrazos, nos venia, no tuvimos que pedirlo. Creo recordar en algún tema de foro que alguien dijo que el apoyabrazos venia solo si pedia un pack de no se qué. Nosotros solo cogimos el paquete vision trend y otro paquete que trae los airbags de cortina, asientos calefactables y regulables en altura y no recuerdo ahora mismo que más, ni el nombre. Lo he intentado buscar en la pagina de Ford, pera yo no aparece, ahora lo ponen por separado. No se si vendría incluido en uno de estos paquetes el apoyabrazos. Lo que si es seguro es que en la descripción de la factura, no aparece por ningún lado la palabra apoyabrazos como extra, aunque sea dentro de un paquete ni el comercial nos dijo que no lo traia. A lo mejor lo que te dicen en el concesionario es que no lleva apoyabrazos porque el asiento del copiloto es doble?

daga535

Gracias por responder!! me alegro que vaya bien la maquina  :)
Le dije que quería asiento individual en el copiloto y con apoyabrazos, me contesto que individual si, pero si individual que eso es imposible meterlo  .sorpresa.

Ya contare como queda la cosa

Luido

Cita de: daga535 en Septiembre 28, 2016, 21:42:35 pm
Gracias por responder!! me alegro que vaya bien la maquina  :)
Le dije que quería asiento individual en el copiloto y con apoyabrazos, me contesto que individual si, pero si individual que eso es imposible meterlo  .sorpresa.

Ya contare como queda la cosa

Ya has visto lo que han comentado en el otro foro. Dile al comercial que se informe!!!