Ke os parece?

Iniciado por syncrontol, Abril 23, 2008, 01:22:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

syncrontol

Que os parece esta venta, a mi me parece muy barata, no se si fiarme. 
VW T4 California Coach 2.5 TDi, 2.5 Tdi 102 cc, año 1999, 174000 Km, Porta bicicleta original, Buen equipo de musica con manos libres bluetooth telefono, Neumatico Michelin nuevos. Todas las revisiones OK. 12 000€.

Esto es lo que me ha contestado el propietario.

!! El precio para la furgo es 12000 EUR,174000 Km
primera mano, todos los impuestos son pagado, es como nuevo, ningún accidente !!! La furgo tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos... soy el único proprietaro !Si usted
es interesado en comprar por favor envíeme un correo
a mí y le enviaré más fotos con la furgo y hablaremos
del negocio!!
Las gracias otra vez y tienen un día gradable..
La matricula es S-7070-AM...La furgo es nacional y tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos . Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintur.La razón de la vender es que ahora estoy en Escocia,Glasgow junto con mi familia y la furgo está aquí con mí! Puedo enviarla donde quiera en Espana en 2 - 3 días a su hogar en mi costo.Yo soy espanol pero vivo y trabajo aqui de mucho tiempo porque los salarios son mucho mejores que en otras paises.
Aqui es  mi numero de telefono  0044 703 181 8205
Después de que usted veas las fotos, piensalo de nuevo y respondame por favor! Esperaré su correo,con tu noticias.
http://www.segundamano.es/vi/10840006.htm?ca=12_s

cukiyo25

pues ahi,ahi,parece mentira por el precio,pero con la misma es una ganga de las ke se presentan una vez en la vida,continua con el correo a ver si aparece algo sospechoso,ve a trafico con el numero de matricula y te informas de kien es el ultimo dueño.no se,kien sabe.

rosa

Yo lo unico que te puedo decir es que hay circulando por ahi,segunda mano,etc,etc,anuncios de este tipo  ya se ha hablado en el foro de estos anuncios y la resolucion es que despues de hablar con el suelen decir que le ingreses una cantidad de dinero y que no hace falta que vayas a buscarla que te la manda con una empresa de transporte internacional superfiable y toda la pesca,es un timo.
Prueba de contactar con el ,pero andate con ojo y no le mandes dinero o dile que te cojes un vuelo barato y que te la traeras tu a ver que te cuenta.
Y te dice que es español,pero habla como los indios.

jkfashion

Pufhhhh Pufhhhhh!!!!!
El texto esta traducido, si conoces alguien en españa ke hable asi???
Si usted es interesado  jajaja ser o estar?
Las gracias otra vez y tienen un día gradable.. Las gracias las ke tu tienes.... Kien se despide deseando un dia agradable?
La furgo es nacional y tiene los papeles en español y matricula española  Mas española ke la aceituna...
2 - 3 días a su hogar en mi costo encima te ofrece drogas...
Yo soy espanol pero vivo y trabajo aqui de mucho tiempo porque los salarios son mucho mejores que en otras paises. El pajaro vive ahi por el salario jajajajaja .meparto y `porke es mas facil timar???

Ten cuidado ke aki es ha escrito mucho sobre estos temas, y suelen ser timos, no digo ke este lo sea pero a mi me suena mal...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

xabimendi

con 5 €urakos  sales de dudas en trafico. aunque de antemano te digo que que suena a estafa y grande.

drulls

La ultima vez que me paso a mi algo así le conteste al vendedor que iba yo a donde estuviera él y le pagaba en metalico en mano...., no volví a saber de él  .meparto

Por cierto, esa foto está sacada en Somo, en la entrada de la playa al lado del parquing grande.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Kama

tiene mala pinta pero por intentarlo no pierdes nada, los timadores han cambiado el "modus operandi"
saludos y suerte por cierto el anuncio sigue activo

mahou1979

syncrontol

Yo lo que pienso es que es un timo. Pero seguire investigando haber que pasa, os cuento el desenlace. Gracias a todos.

niviene

Cuidado syncontrol.

en este foro se ha hablado mucho de timos en la venta de furgos y ese anuncio es igual que la mayoria de timos. Así es como funcionan. Como te han comentado, te dirán que te la envian por una empresa super legal a la cual le tienes que ingresar la mitad del precio para que la traigan a España y tu tendrás supuestamente tres dias para probarla y si no te gusta la devuelves y te devuelven la pasta. MENTIRA! Se quedarán la pasta y jamas veras la furgo, porque nisiquiera es suya (cogen las fotos de cualquier otro anuncio). Mucho ojo. Es timo seguro. Para colmo te piden la pasta por western union y no queda registro ninguno de la persona que lo cobra. Si los quieres poner en un apuro, dile que viajas de aqui a dos semanas a Inglaterra y que la quieres ver, que le llevas el dinero en metalico. Ya verás como se esfuma.

Fie

vaya, vaya con el foro!!!

Tongazo!!
O el tipo reenvia el mensaje o es q tiene una memoria de elefante, me ha mandado el mismo mensaje y es mas me habia emocionado y de hecho ya estaba viendo como ir verla y se lo he dicho... dicho y hecho no me ha vuelto a contestar y estoy hablando de hace unos dias.

Jooo, si es q soy mas inocente!! Pos nada a seguir buscando.

Un saludo y seguir asi de esplendidos q sois la lexe!!!  ;)

Fran T4

Eso huele a estafa a km!!!! .meparto .meparto

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

aindimaje

Mayo 15, 2008, 21:59:01 pm #12 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 22:01:24 pm por aindimaje
Cita de: ibanpiruki en Abril 23, 2008, 07:00:46 am
tongo tongo tongooo eso es tongo... andate con ojo... mira el lenguaje del vendedor... el telefono k te pone es de alemania.... yo ni la miraba sikiera, te lo digo mu en serio tio.

el teléfono no es de alemania, el prefijo seria el 0049, es de inglaterra pero ese anuncio es un timo más de los muchos que pululan por la web. y la traducción está hecha con el traductor de google. y a ti syncontrol te digo lo que a muchos otros. lée esto:

http://www.auto-justicia.org/foro/index.php?board=17.0

http://foros.el4x4.com/viewforum.php?f=6&sid=7530b6d46576d70df79fb5e2bc4ee0e1

ahora saca tu mismo las conclusiones