[Desguaces]

Iniciado por carribereo, Abril 30, 2008, 15:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carribereo

Pensaba iniciar un hilo para encontrar algun desguace por mi zona, Murcia y Cartagena, pero mientras redactaba el post se me ha ocurrido que quiza podriamos hacer una lista de desguaces por zonas.

¿Que os parece la idea?

Ya me encargare de investigar por mi zona y publico los que yo encuentre.

Un saludo
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

jacin

me parece buena idea aunque tengo entendido que los de los concesionarios de wv compran o recogen de los desguaces las furgonas para abastecerse de recambios,aqui en la zona de bizkaia aun no he visto ninguna en los desguaces

carribereo

Todo es tenerlos localizados y ... llegar antes que ellos. Claro que no va a ser como un super donde puedas comprar a la carta, Hay que ir echando un ojillo para ver si se pila algo. Ten en cuenta que esas piezas son muy golosas.

Yo ya estoy recopilando informacion y ya la publicare.
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,

Zurbo

jejejeje.... las de bizkaia.... las desguazamos los vitorianos....  .meparto .meparto

Muchos desguaces... suelen vender las furgos a otros desguaces mas grandes... por el norte a la cabaña...

Y otros... les quitan motor y cuatro cosas mas... y las machacan... ya que ocupan espacio...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Babor

Mayo 12, 2008, 14:37:25 pm #4 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 14:39:54 pm por Babor
Hola Carribereo, por si te sirve de ayuda aquí te pongo algunos de los que he visitado por la zona que indicas. Tengo localizados algunos más de los que no aparecen en la lista, el problema es que no tengo la dirección de los mismos. Cuando vuelva a pasar por alli pedré los datos. Lo cierto es que antes me eran de gran utilidad para los coches que tuve pero desde que tengo la T3 aun no he tenido la suerte de encontrar piezas en ninguno.. supongo que es cuestión entre otras de estar "cuando y donde".

Hermanos Piña Cartagena, s.l
Auto-desguace
Ctra. de la palma, Km.7,3

Desguaces Sánchez
Compra y venta de vehiculos
Ctra. de la Aljorra Km 7,4

Reciclajes Agumar, S.L
Gruas y desguaces
Autovía Murcia-Cartagena, Km 422,6

Contenedores Diego
Desguace y servicio contenedor
Ctra. Mazarrón, Km.10
Cuesta Blanca

Si necesitas algún dato más específico avisa. Suerte en tus búsquedas

Saludos varios

Bajo Los Adoquines Está el Mar

carribereo

Gracias Babor por tu aportacion. Yo tengo alguno mas.

Desguaces Paris
Ctra. Madrid Km 375, Archena
968 670 126

El Valle Autodesguace
Ctra. Nal. Km 42,5, Alhama de Murcia
968 630 600

DesGuaces El Palmeral
Ctra de Churra Senda de Granada, 152, Churra, Murcia
968 305 644

Autodesguace Julian
Ctra. Alcantarilla, 44-B, Puebla de Soto, Murcia
968 806 518

Desguaces Soto
Ctra. Sucina, km 1 (San Javier)
968 190 531

De todos estos, el mas completo, por lo grande que es y por que siempre tiene alguna furgoneta, dificilmente californias, pero siempre hay alguna, es El Paris, a la altura de Molina por la autovia a madrid lo ves a tu derecha.

Si veo mas colsillas sigo publicando

Un saludo
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,