Mayo 08, 2025, 23:23:37 pm

Opiniones sobre separadores

Iniciado por it0, Noviembre 09, 2008, 01:01:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

Cita de: vara en Noviembre 11, 2008, 15:50:56 pm
Al elevar el centro de gravedad deberia contrarestar con ganancia de bias.

Ok, pensaba que iba por ahí... Pues siendo así lo veo igual igual que en otros casos...

SMaNSoN

Bueno, yo he montado separadores en la furgo y en el montero que tengo tb. Por supuesto de doble centrado y reforzados como mandan los canones para hacer 4x4.

Hoy dia llevo llantas desplazadas en ambos vehiculos con un et equivalente a la anchura de vias que me daba el separador... pq? pues pq a pesar de ser de "calidad" los esparragos de los separadores no aguantaron las torsiones de las ruedas de mis coches 30" en la furgo y 31" en el montero. Esto me paso en el montero y se me quedo la rueda colgando despues de una ruta q por cierto no era muy dura. Los arreglé y los tengo en un rincón de la cochera, muerto de risa pq no me veo capaz de venderle eso a nadie....

MI CONSEJO DESDE LA EXPERIENCIA: Llantas desplazadas si o si, te salen algo más caras (a mi me salieron las de 15" y 8" de garganta a 70 € la unidad, con et -25 y para ruedas de hasta 33", incluso más) pero ahora voy tranquilo por la carretera. 

Un juego de separadores te sale por unos 300 €, hay más baratos pero la calidad....  :P
Las llantas (5 uds) por 350 €, decidid vosotros  ;)

Taluekk!!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

nenedelcajon

Cita de: SMaNSoN en Noviembre 11, 2008, 16:08:56 pm

MI CONSEJO DESDE LA EXPERIENCIA: Llantas desplazadas si o si, te salen algo más caras (a mi me salieron las de 15" y 8" de garganta a 70 € la unidad, con et -25 y para ruedas de hasta 33", incluso más) pero ahora voy tranquilo por la carretera. 

Acepto el consejo pero me queda una duda:
llanta: 15" altura de la llanta, 8" anchura de la llanta, et negativo -25, pero eso de ruedas 33", no se a que medida de rueda se refiere... para 4x4 quizas?...., estas medidas son para una T3?

por cierto esas ruedas te tienen que quedar guapas, guapas, con el tema separadores pienso como tú...
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

sirvillo

33' son algo así como 265/85 o más. Son burradas de esas que montan en los 4x4.

En una T3 no creo que te entren en la vida.

vara

Si claro, mejor siempre unas llantas desplazadas que unos separadores, (y a poder ser de magnesio, nos ha jodio), pero quien encuentra unas llantas por lo que cuestan unos separadores? y no es facil encontrar para algunos modelos...