Junio 16, 2024, 07:47:06 am


Cambio correa de distribución

Iniciado por jonny, Febrero 09, 2011, 17:27:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonny

Hola a todos. Tengo mi furgo t5 1.9 TDI con 92.000 kilometros y no se si seria conveniente cambiar la correa de distribucion o el KIT de Distribucion. Que precios os han dado a vosotros???? Gracias

alvar

Febrero 09, 2011, 23:04:27 pm #1 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 23:06:09 pm por alvar
tu correa aguanta unos 120000 kilometro o 4 años .dependiendo donde te la cambien y el motor que sea varia.tu distri mas o menos te podra costar unos 450 euros mas o menos ...yo lo haria en la casa vw ya q en correas a mi me gsuatn las originales y es una seguridad para tu motor si pasa algo por hay... ya q tiene garantia en todas las vw de españa y europa.un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

jonny

120.000???hoy he leido en el manual que solo 90.000km. Muchas gracias, mañana preguntare en la VW. Un saludo

Blanco

120.000 máximo,.......... yo la cambiaba a lo 80.000 ya que si rompe la avería es eternamente mas cara ;)
Asturias Interminable

pak

buenas, ell manual pone 90000km, yo pensaba q a los 100000 y cuando me he dado cuenta llevaba 97000.
cambiar el kit de distribucion, mas aceite, filtros etc en total 751 euros.
el taller es de confianza

suerte

triton1964

yo preferiria cambiarla en la casa oficial, tienen un año de garantia, de cualquier forma me parece un poco caro el precio de 975 euro.s. pregunta en un servicio oficial y quizas te lleves una sorpresa :o por ejemplo el anticongelante original de wolskwagen no lo compran en ningun taller usan de los mas baratos que hay en el mercado,y si importante es el aceite mucho mas lo es el anticongelante

alvar

pùes entonces sale igual que en talleres oficiales mas o menos y la garantia es de 2 años en cualquier punto de europaaa q hay es naaaa...yo recomiendo en casa oficial..un salduo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

Rocketneta

se supone que con la nuva ley pudes cambiarla en algun servicio oficil y no pierdes aratia y es mas barato, pregunta en algun bosch car service a mi me sellaron el libro de revisiones etc un saludo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

juanyoli

cambio de kit de distribucion siempre completo, por ahorrarte dos duros y no cambiar rodamientos luego te puedes arrepentir no sabes cuanto....