saludos desde Zaragoza, me presento

Iniciado por Raúl76, Julio 03, 2007, 12:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl76

Hola, me acabo de registrar y es la primera vez que escribo en un foro, a ver si lo hgo bien  ;)

Pos eso, me llamo Raúl, soy mañico y desde hace unos 15 días estoy en casa con la baja, por lo que tengo muuuuuuucho tiempo para aburrirme.  .loco2

Descubrí el tema de las campers por casualidad navegando por internete; mi sueño de hace años era tener una autocaravana, pero el tema de las pelas, el no tener garaje, el que llama mucho la atención.... en fin, que cuando vi las VW California, y la equipación que llevan por dentro me quedé flipao   .baba

Así que desde hace dos semanas es mi obsesión el hacerme con una de 2ª mano, y estoy leyendo todo lo que encuentro del tema, en foros, webs de búsquedas de coches, compra-ventas, temas de ITV, homologaciones, etc....

Espero hacerme con una, (tengo que vender mi coche, mirar créditos, hacer cuentas...) y en cuanto la consiga la presentaré como es debido. (Porque tarde o temprano me la compro)

"Yo para ser feliz quiero un furgón....." (con el permiso de Loquillo)  ;D

Saludos desde Mañilandia

RAMOVIL

 Bienvenido Raul76, mi consejo es que antes de empezar, busques alguien que se mueva en este mundo para ver si realmente te va, supongo que si, vamos seguro, pero mejor asegurate no sea cosa que despues encuentres alguna pega, ademas asi valoraras mejor tus necesidades a la hora de adquirir un vehiculo, debes de establecer un orden de prioridades, (diesel o gasolina, modelo tal o cual, interior para cuantas plazas dia y cuantas noche, voy solo o debo hacer cuorum, etc etc etc.)
      Lejos de desanimarte, solo espero ayudarte en tu eleccion.
                  Suerte y kms.