Empezando por el principio

Iniciado por anna, Mayo 08, 2008, 14:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anna

Soy Fran, el marido de Anna. Las nuevas tecnologías no tienen secretos para mi ( manejo a la perfección la nueva batidora, el nuevo microondas...) pero aún no me he puesto con el ordenador...hoy me conformaría con que alguien me explique ¿Qué es un moderador? ¿Por qué algunos tienen varios logotipos de "furgovw" y en distintos colores? ¿Y eso de Hero member, sr. member...etc? Gracias por adelantado!

entubao

wenas Fran

seguro n0 soy la persona indicada para resolver todas las dudas q comentas, pero al menos una sí. El moderador en un foro es como lo q hacen los de la tele en los debates sólo q aki como imaginarAs es muxo mAs facil escudarse en el anonimAto detrAs de la pantalla pa excederse y facilmente empezar a descalificar o abusar de la forma q sea, o desviar un tema cuando desvirtua la conversaci0n de un hilo o alguien se confunde por error o lo q sea, usea, modera, administra el correcto funcionamiento del foro ( tb tendría poderes de "censor" ;D ) sobre todo en su parte "social" de forma q al menos insultos y discusiones sin sentido subidas de tono n0 se produzcan y si ocurren eliminarlas pues a nadie le interesa ni le beneficia en nada, aparte q en este foro hay mensajeria privada y la maioria mostramos nuestros correos electronicos, etc

confío haberme explicao

por lo demAs no te puedo contestar precisamente por q io tb soy nuevo por aki, y solo puedo especular q el nUmero de dibujitos esos q vEs y el titulo de novato, hero y demAs es un indicativo de la cantidad de mensajes q ha publicao cada uno, y así hacerse una idea el tiempo y la participaci0n q tiene en el foro

s2

Rodajita de Sandía

Hola Fran/anna:
Yo soy más bien nueva en este foro, pero vieja (y moderadora) en otros, y siguen todos un funcionamiento similar:


Cita de: anna en Mayo 08, 2008, 14:21:54 pm
¿Qué es un moderador?

El moderador vigila y ayuda para que todo vaya bien: reubica hilos cuando se han abierto en los foros inapropiados, recuerda (y se desgasta haciéndolo) cuáles son las normas del foro (usar el buscador, escribir el asunto de los mensajes lo más clarificador posible, no emplear avatares que desvirtúen el foro, ni colgar imagénes demasiado grandes...), vela porque en el foro haya respeto, orden...


Cita de: anna en Mayo 08, 2008, 14:21:54 pm
¿Por qué algunos tienen varios logotipos de "furgovw" y en distintos colores? 

.confuso2


Cita de: anna en Mayo 08, 2008, 14:21:54 pm
¿Y eso de Hero member, sr. member...etc?

Eso va en función del número de mensajes de la persona en el foro. Cuando llegas a un número determinado, cambia tu "etiqueta", automáticamente.