Mayo 10, 2025, 23:09:53 pm

duda sobre correas

Iniciado por 3sesenta79, Mayo 15, 2008, 11:16:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

3sesenta79

Buenas, compre una multivan cn 140000 km hace 2 años,ahora tiene 192000. Al arrancar y empezar a andar suena un chirrido q luego se quita ( 20 seg ) supongo q sera la correa. Kiero saber cada cuanto hay q cambiarla y cuanto sale la broma. Hay q cambiar algo mas con el cambio de la correa ?? en la revision de los 200.000 q mas hay q hacer?? Llega la devolucion d hacienda y la nena se va a comer todo....gracias

ionmiz

Se suele cambiar correa de distribución, correa del alternador, rodamiento y viene bien también la bomba del agua...
Yo lo tengo que hacer también pronto.
Eso si, compraré un kit en Ebay alemania que salen muuuucho más baratos...
Saludos!!

3sesenta79

x cuanto sale todo eso?? cuentame lo dl kit !! si eso pillamos 2??

ionmiz

Pues... ahora no puedo.. pero mañana lo busco vale? creo que las piezas eran 100 y poco si llegacon bomba de agua... y luego , la mano de obra... que no debe de ser mucho tiempo... por lo menos en la 2.4d...

fuertchk

Eso que te suena no es  que tengs que cambiar la correa
  ami me pasa tamb
solo al arrancar
y solo unos segundos
vete al mecanico y que te mire la tension de las correas  aver que pasa

3sesenta79

ya pro...con ksi los 200.000 km ya y sin saber cuando se la cambiaron anteriormente.....si s q se la cambiaron....

ionmiz

Hola!
El Kit que te digo yo es este:
http://cgi.ebay.de/Zahnriemen-Kit-f-VW-Bus-Transporter-T4-2-4D-AAB-Diesel_W0QQitemZ200224350750QQihZ010QQcategoryZ61344QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sale muy barato, la verdad.
Hay varios y para varios motores, porque el tuyo es 2.5tdi no?
Creo que merece la pena... la verdad es que no he preguntado aqui todavía... pero creo que un Kit con bomba de agua y todo sale bastante más caro...

j.mikel

Correa del alternador, a mi me paso lo mismo, estaran destensadas, yo las cambie porque no sale caro, creo que 30 €