Julio 18, 2025, 00:44:48 am

problema de arranque

Iniciado por GonT3, Agosto 20, 2017, 11:05:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

GonT3

Hola,desde hace unos días mi furgoneta arranca muy mal cuando lleva varias horas parada. Esto me a empezado a ocurrir después de que cambiara la distribución y se quedara sin gasoil ya que la tengo hace muy poco y no controle bien el tema de la aguja. Bien, la cosa es que como no entiendo muy bien de mecánica y por los síntomas, pensé que era cosa de los calentadores y los cambie y la cosa sigue exactamente igual.
Hoy ya me fije que el problema es que cuando lleva varias horas parada, el gasoil se retrae y no llega a la bomba. No se a que puede ser debido,si es avería de la bomba o de donde ,porque si que me di cuenta de que cuando me hicieron la distribución, el mecánico al montar y arrancar me dijo que perdía gasoil la bomba y dejo de perder al rato ella sola. El mismo caso sucedió al poner los calentadores nuevos. Perdía un montón de gasoil,pero lo mismo que lo perdía dejo de perder.Alguien sabe como repararlo????
*imagen borrada por el servidor remoto

santamariasurveyor

Creo que estoy en la misma situacion...te dieron alguna solucion???
Poco a poco..

GonT3

Cita de: santamariasurveyor en Septiembre 14, 2017, 13:19:47 pm
Creo que estoy en la misma situacion...te dieron alguna solucion???

la solución fue muy económica. Se le coloca una valvula antiretorno que cuesta menos de 10 euros y resuelto el problema.