Mayo 10, 2025, 23:09:45 pm

ayuda

Iniciado por fargoneto, Abril 28, 2008, 19:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fargoneto

Despues de presentarme, y aun desconociendo parte de los apartados de este foro, que este ciertamente bien surtido, os felicito, paso a exponeros mi consulta; el caso es que mi querida y sufrida "neta" (t4 del 93) ha caido enferma, el motor a dicho: "hasta aqui hemos llegado", aun no se lo que tiene, pero como estaba barajando la "locura de hacerle un transplante pues hay voy, ...la idea es tirar media casa por la ventana, y meterla un motor 2.5tdi de 150 cv en vez del 2.4 d que monta actualmente (lo de las homologaciones lo tengo controlado, pero, lo del precio, y lo que voy a necesitar ya es otro cantar), para empezar necesitaria saber cual es la referencia de ese tipo de motor , el 2.4 es AAb, el 2.5 de 102cv es el ACV , pero no he conseguido enterarme de cual es el "tipo" del de 150cv, por eso imploro  .ereselmejor la colaboracion de alguien que tenga este modelo con este motor para poder averiguar referencias y tambien si ha habido algun otro "chalao"  .loco1 .loco2 como el que os habla que lo haya hecho.

sin mas, que no es poco,  ji,ji,ji,ji espero vuestras respuesta, que os agradezco de antemano, gracias.

fuertchk

tu furgo tiene este motor

el 2.4 es AAb

aghast

Abril 28, 2008, 21:59:50 pm #2 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 22:01:29 pm por aghast
No tengo una 150cv, ojalá, pero te puedo decir que el código del motor es AHY

Suerte con el transplante.

Saludos.  ;)

fargoneto

Cita de: fuertchk en Abril 28, 2008, 19:24:54 pm
tu furgo tiene este motor

el 2.4 es AAb

Si es el AAB 2.4 D que tiene el colector de admision como el de la imagen de la miniatura, pero el esquema que has puesto de un motor,el dibujo, corresponde a un gasolina y claro no es el mismo. Es una observacion, la intencion es cojonuda pero no es el esquema del 2.4 D 5 cilindros,como veras ademas el del esquema es un 4 cilindros, pero muchas gracias. ;)

fargoneto

Cita de: aghast en Abril 28, 2008, 21:59:50 pm
No tengo una 150cv, ojalá, pero te puedo decir que el código del motor es AHY

Suerte con el transplante.

Saludos.  ;)

Muchisimas gracias, AHY, ese es el dato que demomento me hacia falta, para empezar a pedir precios y ......
gracias.

fuertchk

BUeno quizas con esto te ayude mas.... aqui tiens todos los cosigos de motores vw desde el año

65 hasta el 99..seguro que lo encuentras es facil...

http://www.megaupload.com/?d=FA54678K

;D

ahora si que si....

fargoneto

Cita de: fuertchk en Abril 29, 2008, 01:44:09 am
BUeno quizas con esto te ayude mas.... aqui tiens todos los cosigos de motores vw desde el año

65 hasta el 99..seguro que lo encuentras es facil...

http://www.megaupload.com/?d=FA54678K

;D

ahora si que si....

perdona mi ignorancia .ereselmejor, pero que tengo que hacer en la pagina que sale, registrarme, y pedir los datos  ???..... ,pero ya te digo, no se como va, te ruego me lo expliques, pofavor, esos datos me serian porsupuesto de gran utilidad .baba

fuertchk

picas en el enlace......introduces las tres letras que tan, esperas 45 segundos y picas en freee download... es una descarga directa, eliges dodne guardarla ylisto!!!!!!!!