[VW T3] Os presentamos a nuestra flamante T3

Iniciado por mafaddita, Junio 26, 2007, 19:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mafaddita

Junio 26, 2007, 19:54:28 pm Ultima modificación: Junio 26, 2007, 19:57:57 pm por eneko
Hola a todos!!!
Llevamos un tiempo leyendo el foro y poniéndonos los dientes largos y ya por fin os podemos presentar a nuestra gordineta!!! Tiene sus añitos pero la tia tira como una jabata (es del 89)
De momento aun no le hemos hecho ningun arreglillo, lo que trae se lo hizo su anterior dueño, aunque ya estamos sacando ideillas del foro...mmmm...
Y na, que espero veros muxo que yo de sevilla huyo en verano y ya he hexo mi primera escapadita al palmar y las k me kedan...
Weno ahi van unas fotillos (a ver si consigo q se vean)

*imagen borrada por el servidor remoto

y otra

*imagen borrada por el servidor remoto

y asi esta por dentro, con su asiento-supercama

*imagen borrada por el servidor remoto

ea saludos a tos

mafaddita

Junio 26, 2007, 19:55:32 pm #1 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 19:59:41 pm por mafaddita
Joooo no se ven las afotos!!!!

edito: por impaciente... si k se veian... uich lo siento

eneko

si se ven si jejeej un saludo mafaddita y ya sabes... andamos por el palmar así que estás tardando en venirte de chufla

Un saludo

eneko

joseph

Muy guapa tanto de fuera como de dentro!!! Pero podrias poner mas de dentro,no .confuso2? parece estar muy bien equipada.... .fotografo

mahou1979


libarz


mafaddita

Jeje todo contentos que estamos con la niña nueva... Prometo poner mas fotitos de dentro enseñando lo que le hizo su anterior dueño y todas los superapaños que esperamos empezar a hacerle

Saludos a todos!!

Checo

Muy bonita, da muy buen rollo por dentro, es como muy acogedora no?
Enhorabuena por la compra y ahora ha coserla con viajes y cientos de kilometros.

Un Saludo.

JaviMora

-Joder que bonita está, los mueblecillos tienen buenisima pinta ! Nos vemos por el Palmar...

-Rafagas

HoSs

esta muy chula.
Los muebles tienen pintar de ser muy acogedores!
Y la funda del asiento me mola katxo.. de ande la has sakao?
May the force be with you.

manurro

muy bonita esa t3... y muy original. es la primera t3 q veo con ese color. las molduras con faros redondos... aki ha habido tuneo eh??  ;)

un saludo y a disfrutarla!!

El_gitanito

hola compi que pasada de vw t3 es muy chula
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

scooby

olassssssss
que hay muy molona esa t3 ehh y ademas esta de camufle por la parte traseraaa.... bueno a disfrutarlaaaaaaaaaa
rafagasssssss
SOCIO nº9

RAMOVIL

 
Que bonita ole, se ve muy entera y muy apañada por dentro,
       Animate con ella y con despues de un par de ñapas,
 ya la sentiras mas tuya.
 Suerte y kms para disfrutarla

Karmann

Impecable de chapa, mu buena pinta hace no...