Junio 21, 2024, 02:35:22 am


motor audi 100

Iniciado por sherpa, Julio 24, 2007, 18:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpa

tengo un amigo que va a dar de baja un audi 100, gasolina, 134 CV (mas o menos)

el motor esta de puta madre, tira muy bien.

alguien sabe si ese motor se puede reutilizar para una furgo?

si alguien le interesa que lo diga, pues esta deseando quitarselo de encima

el coche funciona muy bien, pero tiene la calefaccion estropeada y no deja de soltar aire caliente ni en verano.
Que me quiten lo viajado!!!!

boxer

Pos eso tiene facil solucion... con condenar los tubos de la calefa problema solucionado
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

iVANdido

Cita de: boxer en Julio 24, 2007, 19:24:48 pm
Pos eso tiene facil solucion... con condenar los tubos de la calefa problema solucionado



pues yo he condenado los de mi furgo hasta q encuantre la pieza q necesito, y para mi sorpresa, cuando hace mucho calor empieza a salir algo de aire caliente por la guantera y por la zona bajo la radio.

josema

ese motor, no es el 5 cilindros de 2.2 ó 2.3 (posterior) que luego se montó en las primeras t4 de gasolina (2.5i)?
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

boxer

Pues creo que ese cinco cilindros es el que montaban las T3 sudafricanas, que daba 136cv si mal no recuerdo, asi que la transformación creo que es posible
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

sherpa

mañana lo va a llevar al desguace, y le dan 200 euros creo, si alguno le interesa que lo diga, esta en valladolid.

Que me quiten lo viajado!!!!