Julio 11, 2025, 17:31:46 pm

Antirrobos

Iniciado por saltamontes, Julio 04, 2007, 10:54:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

saltamontes

Hola esta mañana he llevado la furgo a cambiar el aceite y hacer una pequeña revisión,pues creo que la amortiguación está un poco cascada, le he dicho al mecanico haber si me puede poner un corte del gasoil con una llave, o algun corte de corriente, de el corte del gasoil me ha comentado que no sabe que exista ninguna llave, de el corte de bateria me ha comentado que se puede poner algo pero que si van con otra bateria la arrancan, alguien me puede decir si existe algun dispositivo capaz de inmovilizarla

pollo

.sombrero hola
creo que es un gran idea lo del corte del gasoil. El tubo pasa libre por debajo de la furgo, una t3 y solo cortando y poniendo una llave depaso al tubo de 3/8 de goma y ala. anti robo bueno
sencillo y practico.

eneko

lo malo que si cortas el paso de gasoil y arrancas sin darte cuenta dejarás la furgo seca y deberás cebar el circuíto y el copón...

pollo

.sombrero
pero creo que se tendria que utilizar para cuando la dejas tiempo, como todo el dia el la playa etc... y sobre todo no olvidarte.
pero si la putada seria olvidartelo cerrao. no se yo tengo unos abitos en la furgo ackiridos por los años, que no dejan de ser manias y creo que me acorderia o no? jejejeje

eneko

Pues yo fijo que el 1º día me olvidaba.. tengo la furgo nueva y a veces se me olvida que tengo el techo subido... menos mal que pita que si no... XDD

pollo

.sombreroyo en la t3 tengo un trukillo.
le saco el pedal de la guia, no es muy eficaz, por si el amigo de lo ajeno no es mecanico y a tenido que quitar las dos barras que le pongo,aun se pone nervioso y se larga.
cuanto mas dificil mejor

donvito

Otra putada que te puede ocurrir con un corte de corriente a la bomba de gasoil, aunque poco probable, es que se abra el circuito y te quedes sin gasoil en marcha. Aparte del lio de cebar el circuito, puede ser un serio peligro que te pase eso. Yo pondría el corte en el módulo de encendido.
Saludos.

Tuto

Por aquí he leído que alguien coloco varios cortos (calentadores, batería, centralita) decía algo así como que ahora para arrancar la furgo tenia que hacer como si de un helicóptero se tratara dándole a interruptores...

Si colocas un corta corrientes a la batería escondido, aunque cambien la batería el corto está en uno de los bornes que van a la batería... la furgo no arranca.

Supongo que a un electricista del automóvil se le pueden ocurrir muchos muchos cortos ocultos posibles para complicar la vida al caco.

Otra cosa que llevo tiempo dándole vueltas es lo que hacer una pegatina o tarjeta, colocada mas o menos a la vista, que ponga en varios idiomas (entre ellos el rumano y yugoslavo) que esa furgo tiene pila de cortos, imposible de arrancar!! y que se valla por otra, que les estamos vigilando, que les tenemos controlados,  etc etc...

Blanco

Hace tiempo en mi R5 tenia un antirrobo muy simpático, el caso es que te dejaba arrancar el vehículo, al cabo de 15 segundos se paraba, inexplicablemente, y así una y otra vez :)

Quien te roba algo que falla .confuso2
Asturias Interminable

irishplayer

Julio 08, 2007, 22:52:10 pm #9 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:17:40 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-