DUDAS CON ASIENTOS PRIMASTAR!!!

Iniciado por Mimik, Junio 25, 2007, 22:41:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mimik

- Buenas de nuevo a todos!! , parece k al final me decidire por una primastar de segunda mano que me dejan a buen precio. Es una combi 9 plazas. tengo una serie de dudas. Agradeceria vuestra sabia ayuda.
Primero mi intención era kitar la tercera fila de asientos y con la segunda abatida hacia delante (horizontalmente) y con un montaje de madera al mismo nivel en el maletero hacer la cama (tan y como he visto en varios montajes k teneis por aki), la cuestion esk al parecer la segunda fila de asientos que hay en esa furgo no es abatible como me imaginaba, en cambio la tercera si (la k keria kitar). Pregunta....        
Es posible colocar la tercera fila de asientos en el lugar de la segunda, con los anclajes de la segunda?...(a simple vista parecen los mismos anclajes)... Seria muy importante para mi saberlo antes de decidirme...Alguien se ha encontrado en esta situacion? agradeceria respuesta!!

Después tb decir k tiene asiento doble para el copiloto, hubiera preferido individual, he visto en el foro k alguno de vostros se ha aventurado a cambiarlo, imagino que si me decidiera a cambiar el doble por un individiual para el copi, despues seria imposible homologar, no? Sabeis si es posible?          Agradecedria vuestras respuestas

Y termino felicitandos por el foro y toda la ayuda y apoyo k presta el mismo a toda la gente k como yo empezamos a gatear en estadictivo mundo!!
 .sombrero

tra´fi:k

Si que puedes poner la tercera fila en lugar de la segunda. De hecho, en la combi 6, la que de nueva trae solo un banco corrido, el segundo asiento es el que tu tienes como tercero.

Lo de pasar de asiento delantero doble a simple no creo (hablo sin saber realmente) que te suponga problemas, ya que es una reducción de plazas. Si fuera al reves si que seria mayor jaleo.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

[terrible]

Hola! yo comfirmo lo que ha dicho tra´fi:k ;D, en mi vivaro, el asiento de la segunda fila es el que tu tienes en la tercera, y se puede cambiar el asiento doble por uno simple, pregunta en la itv. ;)