AYUDA luces pasajeros T5 SHUTTLE

Iniciado por transporfer5, Junio 26, 2007, 08:10:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transporfer5

El otro día me quedé sin luz en todas las luces de pasajeros del techo, incluso en el maletero. Sin embargo sí funciona la del conductor y la del escalón.
He revisado todos los fusibles del vano motor y no hay ninguno fundido.
He quitado todos los plafones afectados y efectivamente no hay tensión en ningún cable, ni el de apertura de puertas ni el fijo.
Ya no se me ocurre qué puede ser si algún relé que corte ese circuito o si hay fusibles en otra parte de la furgo, pues no tengo instrucciones.
Por favor, una ayudita....

viajero75

Hola espero q te sriva.

La mia T5 normal, tiene fusibles en dos sitios:

- al lado de la bateria (tienes que quitar el plastico que cubre la bateria)

- debajo del mechero,cenicero,posabasos central; hay una tapa cuadrada tira con fuerza que saldra, esta un poco dura.

Venga suerte  .lengua2

-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

transporfer5

gracias viajero, no sabía con seguridad de la existencia de fusibles dentro, probé a quitar la tapa pero iba tan dura que lo dejé por imposible, esta tarde le meto una buena palanca y la levanto....

Torcuatoporcuato

Cita de: transporfer5 en Junio 26, 2007, 08:54:54 amgracias viajero, no sabía con seguridad de la existencia de fusibles dentro, probé a quitar la tapa pero iba tan dura que lo dejé por imposible, esta tarde le meto una buena palanca y la levanto....

PALANCA....Cuidado que si te refieres a la tapa que tapa (y a la araña que araña  ;D) la batería, se quita desenroscando unos grandes tornillos de plástico con una cruz enorme.

transporfer5

No Torcuato, no soy tan bestia....
Me refiero a la tapa bajo el cenicero-posavasos,  ¿tiene truco también?.

Por cierto lo de Torcuato viene de Soria?  el bar del Collado es el único "Torcuato" que conozco.

Torcuatoporcuato

Cita de: transporfer5 en Junio 26, 2007, 10:13:02 amNo Torcuato, no soy tan bestia....
Me refiero a la tapa bajo el cenicero-posavasos,  ¿tiene truco también?.

Por cierto lo de Torcuato viene de Soria?  el bar del Collado es el único "Torcuato" que conozco.

No, viene de cuando me iba a comprar un Anibal en lugar de la Shuttle (familia obliga). Torcuatoporcuato, Totorrezno, esas chorradas  ;D ;D ;D

transporfer5

tema resuelto: con un poco de mala hostia saltó la tapa y aparecieron los fusibles con su chuleta....
gracias a todos.