Julio 12, 2025, 06:17:51 am

Rejillas de ventilacion

Iniciado por RR34, Junio 29, 2007, 23:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RR34

Junio 29, 2007, 23:30:18 pm Ultima modificación: Julio 01, 2007, 11:00:15 am por falco_vw
tengo intencion de comprar unas regillas de ventilacion pero no se por cual decidirme,si por las delanteras que son mas estrechas pero van dos ,o por las traseras que hay de dos tipos una mas estrecha y otra que coge toda la vantana,haber si me podeis ayudar a decidirme y contarme como os funcionan a vosotros antes de soltar la pasta.

RAMOVIL

Perdona mi ignorancia pero, no entiendo de que hablas la verdad.
 Y supongo que como yo mucha gente.
         Datos datos, quiero datos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RR34

me refiero a las rejillas de ventilacion a de aireacion que se colocan en las ventanillas las pudedes consegui en roulot,lo que necesito es que me aconsegeis si alguien las tiene.

trikki

yo tengo las delanteras y van bien...

siempre que tengas que ventilar un espacio ten en cuenta que si abres en los dos extremos opuestos tendrás corriente y por lo tanto ventilación... si abres sólo delante el aire entrará pero no ventilará correctamente...  

lo suyo es que pilles las rejillas delanteras y algo que abra el portón trasero si puede ser...  si no puede crear una corriente de aire "natural" lo mejor es que la hagas forzada, viano tiene por ahí un brico interesante

saludos!!

javi

yo tengo la trasera estrecha, le veo la ventaja de que la dejo puesta todo el verano y me despreocupo de ella.  En marcha hace algo de ruido. Atrás llevo una nevera termoeléctrica y abriendo un poco el porton se renueva el aire.
Para las ventanillas delanteras llevo derivabrisas que te prmiten dejar el cristal bajado unos centímetros y se nota bastante.
El Concepto Multivan

RAMOVIL

Lo de llevar derivaparabrisas es una buena solucion, ademas no hay problemas con las lluvias racheadas, yo optaria por una rejilla delantera y una trasera y en el caso de no poder poner atras, optaria por la abertura parcial del porton trasero, en el foro aparecen varios sistemas para dejar abierto parcialmente el porton trasero, con total seguridad.
           Salud y kms
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RR34

Gracias por las aclaraciones,me faltaba alguna experiencia personal y con esto lo tengo algo mas claro,la idea del derivabrisas + la trasera es la que mas me convence,gracias otra vez